Aún no escuchen la música hasta que se diga. Así que continúa leyendo😀
Pov Ally
Ha pasado ya Dos semanas que sigo aqui, y sigue siendo igual con la escuela Dinah y Camila me han ayudado al estar al pendiente... Aunque con Lauren sigue igual sus rumores aumentan y pues yo me da lo mismo e querido acercatme a ella pero, bueno ella esta más alejada de dinah, y aunque a tocado exponer con Lauren pero siempre pido que me cambie de compañero, la materia que más exponemos es en español y es ahi donde me ponen con ella.. He hablado con mi hermano como se conocieron ya que Dinah nunca me quizo decir..
Flashback
Todo fue cuando Noel y yo fuimos a comprar un regaló debido a que ibamos a ir de fiesta el sabado. Cuya cuasualidad de lejos vimos a las chicas que nos encontramos aquella vez estan como si debian acercarse a nosotros o no hasta que Noel hablo..
Noel:sabes debemos ir con esas chicas tal vez quieren saber algo?.
-saber algo como qué?..
Noel:te haces o en lo que te conviene?-lo dijo en tono serio
-bueno bueno ya pues vamos a ver que quieren saber de mi hermanitaNos acercamos a ellas y se quedaron sosprendidas pero ningúna respondio nuestro saludo..
Noel:hola
-hola que gusto encontrarlas de nuevo?(ni asi nos respondieron)..
Noel:hey estan ahí?-en eso habla una de cabello rubio.
***:hola! Mm.. Si estamos aqui.
-bueno sólo queriamos saludarlas pero ya nos vamos(en eso habla la de ojos verdes).
***:No espera necesito decirte algo-yo asentí-puedo saber por que no vino la chica que venia con ustedes aquella vez?-Noel y yo nos empezamos a reir.
***:no es tan gracioso o si?. Mi hermana sólo queria saber de esa chica-lo dijo muy enojada..
-ok.. Empezemos primero en presentarnos les parece-ellas asistieron- Bueno mucho gusto yo me llamó Brandon y el que esta ami lado es Noel.
Noel:Mucho gusto(le dijo a ambas)-en eso habla la de cabello rubio
***:bueno mucho gusto yo me llamó Dinah y Mi hermana se llamá Lauren..
N y yo:mucho gusto chicas.
-les parece ir con nosotros a comer un helado, bueno si quieren..
Lauren:es-este no queremos molestarlos(estaba nerviosa)
Noel:para nada, no nos molestan sólo que nos gustaría platicar con ustedes..
Dinah:seguros! Es que siento que tu amigo Brandon no le agrada la ide-en eso Noel se empieza a reír -..
-De ninguna manera me enojaría de echo fui yo el que dijo que si querian ir a comer un helado. No tiene nada de malo me gustaría conocerlas
Dinah:bueno esta bien aceptamos la invitación verdad Lauren? .
Lauren:Dinah tenemos que irnos a casa, asi que no
Dinah:sólo por un helado vamos por favor....
Lauren:dije que no(en eso noel se puso en medio de las dos)
Noel:chicas no se peleen, sólo comeremos un helado no tiene nada de malo aparte nosotros las vamos a dejar hasta su casa..
Lauren:bueno esta bien vamos por un helado
D,N, yo:si vamonos!...Tuvimos que ir a una tienda de helados para asi conocerlas más y hablamos de todo y reímos hasta se les olvido de mi hermana que querian saber..
Lauren:gracias. Por los helados.
Dinah:si gracias en verdad son unos chicos increíbles..
Noel:no de que gracias a ustedes que nos hicieron compañía verdad brandon..
-este si. La verdad fue un gusto conocerlas(en eso susurra lauren) perdón que decias.?
Lauren:aunque también me gustaría conocer a la chica que venia con ustedes
Noel:ah ala hermana de brandon
Dinah:hermana? Crei que eran los tres amigos..
-si dinah la chica que venia era mi hermana.. Mi hermana y yo somos amigos de Noel..
Noel:asi es soy amigo de este par de hermanos.
Dinah:oya que bien..ahi esta lo que querias saber lau..
Lauren:oye callate eso no es verdad chicos.
Noel:bueno si tu lo dices.. Aunque a Ally le se encantaría conocerlas-si que tiene razón Noel de mi hermana..
Dinah:quien es Ally?
-Mi novia-ambas se quedan confundidas..
Noel:jajaja Brandon no seas así no se que haría Ally si ella estuviera aquí.
-me mataría mi hermana.
Lauren:ya entendí. Tu hermana se llamá Ally?
-si así es..
Dinah:aww bonito nombre-lo dijo muy tierna-quisiera conocerla.
Noel:tu o lauren
D y L:ambas queremos conocerla..
-ok esta bien muy pronto la conocerán es que ella no esta aqui..
Dinah:oh mejor dicho ella no vive aqui ?..
-bueno algo así.
ESTÁS LEYENDO
❤Única Historia❤🌻🌹(pausada Por Infinido)
FanfictionLauren Jauregui es una chica muy popular en la escuela pero hay algo que ella no a dado a saber si es verdad esos rumores que dicen.. Si rumores de que a ella le gustan las chicas. Será que esa persona la ayude a dar luz esa noticia secreta a su fam...