Pov Ally
Bueno ya pasaron dos semanas en estar en casa sin hacer nada, pero al fin entraré a la escuela... Bueno ire a donde va Dinah esperó que me haya tocado en su salón... Tuve que apurarme por que mi hermano iba a llevarme a la escuela...
Brandon:Ally ya estás lista!
-ahi voy..
Brandon:vamos a llegar tarde apurate
-ya voy...
Brandon:tardas demasiado a la proxima no te llevo...
-Puedo irme sola si no me quieres llevar(rodo los ojos)
Brandon:ya no te enojes yo solo bromeo..
-da lo mismo ya nos vamos...Nos fuimos y entre ala escuela solo faltaba que que el prefecto me llevara a mi salón....
Pov Dinah
Estoy emocionada por que Ally va entrar en la misma escuela donde estoy ojalá y le toque en mi salón... Bueno estas dos semanas pues no habia salido con los chicos e incluso con Ally pues debido a que aun no tenia amigas bien pues no queria faltar... Aunque En el punto de vista aun no tengo amigas, es por eso que espero que Ally este en mi grupo para asi tenerla como amiga... Con Lauren ya no hablamos después de que Mamá Clara me ayudo a pasar mis cosas al otro cuarto ya que no quería que peliaramos... Los chicos saben que no le hablo bien a Lauren pues ellos no me preguntaron ya que sabian que ella cambio mucho... Estaba en el salón tan distraída pensando por que ni atención le ponia ala profesora de Biología... Hasta que la prefecta llegó con.... No lo puedo creer es Ally...
Prefecta:Disculpa profesora, llegó una alumna nueva...
Profa:No se preocupé, adelante cariño(No si la profesora bien amable ahora entiendo por que la queremos)
Ally:Gracias(dijo timida)
Profa:Chicos tenemos a una compañera más así pongamos atención(todos miramos a Ally) por favor preséntate delante de tus compañeros para que te conozcan...
Ally:Hola! Me llamó Allyson Brooke Hernández ,Acabo de Mudarme hace dos semanas aquí, vengo de México..
Profa:toma asiento donde quieras...
Ally:Gracias..Iba a señalar a Ally que se sentará a lado de mi pero me ganó Camila que estaba con sus amigos. Y yo sólo agache mi cabeza y puse atención a la clase..
Pov Lauren
Estaba con mis amigos poniendo atención de la profesora mas consentidora del mundo... Hasta que la prefecta interrumpió... Y no lo podía creer... Si es aquella chica que conocí en el restauran, era ella es Ally... Debo conocerla, pero como soy tan popular debo aurrinar su primer dia ya que se ve tan inocente y timida es tan fácil de hacerla llorar...
Josue:ya tenemos a quién aurrinar su dia
Alexa:obvio la nueva
Vero: estan timida que sería fácil de lastimarla
David:pero de eso se encarga Lau ya que ella le toca..
-Claro de eso me encargo esperemos en el receso..Dejamos de hablar ya que la maestra siguió con su clase, ya que al parecer todo los chicos del salón obedecía...
Pov Ally
No imaginaba que me tocara con Dinah estaba feliz, pero cuando mi vista cambió al ver a cada uno de los alumnos no podía creer que estaba viendo, si habia visto a la chica que habia conocido antes...Esperen recordé ahora entiendo Dinah es su amiga, pero que hace Dinah solá?.. Cuando la maestra me dijo que me sentará en donde sea iba a irme donde estaba Dinah pero una Chica me dijo que si me sentaba con ellos pues acepte....
***:Mucho gusto me llamó Camila Cabello, ellos son Normani, William y Stewart
-mucho gusto a los cuatro...
Normani:pongamos a atención ya que nunca obedecemos a la miss favorita..
-miss favorita?
Stewart :Si, lo que pasa es que ella es tan amable y todo el grupo la adora
-Cómo?
William : Digamos que ella es la profesora favorita de todo el grupo, es la que mas queremos, y le obedecemos hasta ella también nos adora, es la unica a quien respetamos ya que a las otros profesores no tanto..
-Oh ya veo.
Camila:Tranquila ya verás que tu también la vas a querer y ella a ti...
ESTÁS LEYENDO
❤Única Historia❤🌻🌹(pausada Por Infinido)
FanficLauren Jauregui es una chica muy popular en la escuela pero hay algo que ella no a dado a saber si es verdad esos rumores que dicen.. Si rumores de que a ella le gustan las chicas. Será que esa persona la ayude a dar luz esa noticia secreta a su fam...