Los primeros rayos del sol salían despertando a cualquiera.
Pero nos sentiremos en un solo lugar El Bosque.
Una peli-blanca se encontraba sentada en un árbol mientras que en las raíces se encontraba un chico descansando.
Tn solo miraba a su protegido,está solo sonreía sin saber el por qué.
Sesshomaru avía sentido la presencia de Naraku,este rápidamente esquivo un ataque que iba dirigido a el.
Sesshomaru: Jaken llévate a Rin y Takashi lejos de aquí ahora
El sapo verde de nombre Jaken solo obedeció y se llevó a los mencionados,Tn esperaba el momento preciso para poder bajar y lastimar a Naraku.
Su risa se escuchaba por todas partes,Tn estaba atenta a cada movimiento en falso .
Naraku: Valla Valla pero aquí tenemos a una muerta dime Tn ¿Como es el lugar de los muertos?
Tn: hahaha deverias saberlo Naraku tu ya as estado hay o ¿Me equivoco?
Sesshomaru: Maldito cobarde sal!
Naraku: Lord Sesshomaru no se desespere,no saldré solo quiero que sepa que muy pronto yo tendré el poder máximo y ustedes pedirán clemencia ante mi
Y su risa desapareció al igual que su presencia Tn bajo del árbol está se dirigió a su hermano.
Ella sonrió.
Tn:Sabes Sesshomaru estaba pensando en cambiar mi estilo
Sesshomaru: Te vendría bien hermana entonses vamos
Tn y Sesshomaru corrieron en busca de sus protegidos estos se encontraban en un hermoso río siendo protegidos por Ha-Hu,Yuki y un temeroso Jaken.
Tn sonrió y se acerco dando un sonoro 'Bu' esto espanto a la pequeña criatura provocando que le proporcionará un golpe a Tn el cual fue detenido por Sesshomaru.
Sesshomaru: Jaken
Con Koga
No siento lo mismo,pero por que si Ayame es la reencarnación de Tn,por que no siento lo mismo,cuando Tn se asercaba a mí mi corazón latía tanto que pensaba que se saldría de mi pecho pero con Ayame no sucede.
Ayame o Tn,quien de las dos.
Ayame:Koga me estás escuchando
Koga: e no
Ayame: típico de ti bueno te decía que te desisieras de esa serpientes ahora
Mire la serpiente de Tn esta se encontraba en mi mano desde que ella murió está serpiente no sé a despegado de mi.
Mire a Ayame está tenía la mano extendida,mire la serpiente suspiré es el único recuerdo que me queda de Tn.
Koga: Lo siento Ayame este es el único recuerdo que me queda de Tn,no me quitaré y si no te gusta terminamos
Ayame me miró con sorpresa después sus ojos se aguardaron y de ellos salieron lágrimas las cuales eran falsas,claro cualquier tonto pensaría que son reales.
Ayame: así que solo fui tu juguete
Koga: si
Ayame: y toda vía me lo dices
Koga: Ayame yo nunca te ame estube con Tigo por que pensaba que podía olvidar a Tn pero mire que no,jamás olvidaré a mi princesa
Ayame salió corriendo mire a la serpiente está estaba deslizándose de mi mano,comenso a arrastrarse a un punto fijo yo la seguí.
Con Ayame
No puedo creerlo Koga estubo con migo solo para poder olvidar a Tn.
Tn ese maldito nombre es repugnante por que es hija del señor Inu no Taisho y yo no,yo soy más hermosa que ella,tengo carisma,hermosura y ella que tiene nada es una simple plana.
Agggg como te odio Tn ojalá jamás ubieras nacido.
ESTÁS LEYENDO
Tan Fria como el (Koga y tu)
FanfictionTn no Taisho hija del gran inu no Taisho y hermana del gran Sesshomaru e Inuyasha se enamorara de Koga líder de una manda de lobos