Seguí a la serpiente de Tn,esta se detuvo en una cascada mire a donde estaba esta y hay estaba una chica pero está estaba acompañada de Sesshomaru,suspire el ahora tiene a alguien.
La serpiente se dirigió a la chica está la miro y la agarro,sonrió y la serpiente se enredo en el brazo de la chica justo igual como lo hacía con mi Tn.
Koga: Disculpe pero esa serpiente es mía o no Sesshomaru
Sesshomaru: Esta serpiente le pertenece a mi hermana Koga así que está serpiente es de ella
Sesshomaru señaló a la chica está se me hacía conocida pero de dónde la e visto.
Koga: ¿Como te llamas?
Tn: Mi nombre en Tn Taisho
¿Tn? Dijo Tn no ella está muerta yo la ví morir.
Koga: Esta en un error Tn está muerta
Tn: Para ti Koga pero para los demás no así que te pediría de favor si nos dejaras dolor ahora
Escuche cada palabra que decía,su voz era fría,creo que yo tengo la culpa.
Volví a mirarla y en sus ojos no demostraba nada,estaban apagados.
Tn: Koga te agradecería que no me vieras a los ojos
!!!!
Sesshomaru
!!!!Mi hermana dejo de hablar y Koga dejo de verla a los ojos,ella se fue la seguí y hay estaba ella sentada en una roca serca del lago me acerque a ella.
Tn:¿Podemos entrenar?
Sesshomaru: Si
Se paró y agarro su espada yo saqué mi látigo compensamos a pelear,sus golpes eran fuertes más de lo que eran antes.
Mire sus ojos esos ojos se convirtieron en un color negro un negro muy fuerte,sus dientes crecieron un poco,en pocas palabras parecía un vampiro.
Comenso a atacarme no tenía oportunidad de esquivar los golpes,era rápida
De un momento a otro sentí una patada en mi espalda.
Tn:Lo....lo siento
Ella me ayudó a levantarme mire sus ojos ahora eran normales,algo le está pasando tendremos que ir con alguien experto en esto.
Sesshomaru:Tn ¿Que sentiste ahora cuando estábamos peleando?
Tn: Todo se volvió oscuro,sentí unas ganas inmensas de matar,no podía manejar mi cuerpo
Sesshomaru:Tenemos que ir con la anciana Kaede
Ella solo asepto,nos dirigimos hacia donde se encontraba Rin y Takashi,Tn monto a Takashi en Yuki y Rinde subió en Ha-Hu,Tn iba callada mirando el cielo.
!!
Tn
¡¡Tengo miedo,sentí como mi cuerpo se desconectaba de mi sentí como alguien dominaba mi cuerpo.
Aquello que dominó mi cuerpo quería ver sangre,pero yo no,yo no quería matar a mi hermano.
Mire al cielo quería respuestas de lo que me está pasando, Sesshomaru me ablo aviamos llegado a la aldea de la anciana Kaede,Rin y Takashi se bajaron y se dirigieron con Ha-Hu,Yuki y Jaken a un lugar no sé a dónde.
Sesshomaru: Anciana Kaede
A.K:Lord Sesshomaru Lady TN ¿Que se les ofrece?
Sesshomaru: Quiero que revise a mi hermana algo le pasa
A.K:Okey vamos Lady Tn
Pase a donde me dijo la anciana Kaede,iso que me sentara y así lo ise,puso algunas hiervas quemándose estás expulsaban un olor bastante embriagante,cerré mis ojos.
Sólo podía escuchar la voz de la anciana Kaede.
A.K: Lady Tn ¿Que es lo que ve?
Tn:Veo todo negro
A.K:¿Que es lo que escucha?
Tn:Risas algunas infantiles otras macabras,espere veo una luz
A.K:Diríjase a ella ¿Que es lo que ve?
Tn:Una persona,es una mujer está sentada mirándome fijamente.
A.K:¿Aparte de verla que más ase?
Tn:Solo.....sonríe
A.K:¿Como es la mujer?
Tn:Tiene pelo largo color blanco,unas orejas un poco puntiagudas,sus uñas están largas,sus ojos......no los puedo ver ya que el pelo los tapa.
A.K:!Escape de ella! !corra!
Abrí mis ojos al sentir con me atravesaba mi pecho.
Mire como entraba Sesshomaru este estaba preocupado.
Sesshomaru: Anciana Kaede ¿Que tiene mi hermana?
A.K: Una maldad está adentro del cuerpo de Lady Tn,cuando ella revivió una entidad demoníaca se apoderó del cuerpo,este intentará despojar a Lady Tn de su cuerpo.
Tn: No....no puede ser
Sólo podía escuchar cada palabra que decía la anciana Kaede,todo esto es mi culpa e puesto en peligro a todos.
Sesshomaru:¿Como podemos liberar esa entidad de mi hermana?
A.K:La espada de su padre,con ella podrán desacerse de esa entidad
Tn:¿Donde está esa espada?
A.K:Nadie sabe Lady Tn
Sesshomaru:Esta bien anciana Kaede
ESTÁS LEYENDO
Tan Fria como el (Koga y tu)
FanficTn no Taisho hija del gran inu no Taisho y hermana del gran Sesshomaru e Inuyasha se enamorara de Koga líder de una manda de lobos