!!!!
Tn
!!!!!!esto es agotador!! No emos encontrado aquella extraña puerta que dijo Roo,estoy cansada ser un fantasma es agotador.
Sólo me imagino a Sesshomaru gozando mientras está sentado o durmiendo o lo más importante !!comiendo!!
Tn:Roo ya casi llegamos estoy cansada
Roo:Tn ya casi solo unos minutos más y llegamos
Tn:eso llevas disiendo !!2 días!!
Roo:jejejejeje mira llegamos
Señaló una puerta yo me dirigí a esta Roo la abrió y me aventó.
Mire para abajo y estaba callendo,!!¿Por que siempre tenemos que caer del cielo?!!
Un lobo me agarro lo mire y era Yuki,lo habrase este me miró .
Tn:es un gusto volver a verte amigo
Mire al suelo hay estaba Sesshomaru este miraba el cielo,cuando miro a Yuki sonrió valla me da miedo.
Yuki bajo,baje yo del lomo de mi lobo y me dirigí a Sesshomaru este me habraso.
Sesshomaru:pequeña Tn,te e extrañado
Tn:yo más blanquito
Le decía así ya que su pero era color blanco ,sabia que se enoja cuando le digo asi pero no dejare de decirle asi.
Sesshomaru:hay algo que quiero decirte
TN:pero luego tengo que ir a ver a Koga
Deje de habrasarlo y me dirigí a su manada.
$$$$$$$
Narradora
$$$$$$$La chica llegó a la manada del chico,lo busco con la mirada pero nunca lo encontró,asta que escucho unas risas una de esta era muy conocida era de ......Koga.
Tn se dirigió al pequeño lago donde se escuchaban las risas,la escena que miro no le agrado era Koga habrasando por la cintura a Ayame.
Tn escucho un pequeño crujido en su corazón,avía sido roto por esa escena,lágrimas amenazaban con salir pero está las detenía.
Sintió como alguien la jalaba y la envolvían en sus brazos,esta correspondió el habraso ya que conocía a aquella persona,sus lágrimas salieron en un sollozo.
Tn:p....por que
Sesshomaru:shhhh tranquila vamos Rin y Takashi nos están esperando
La chica solo asepto, Sesshomaru la cargo estilo princesa y se la llevó mientras que Tn pensaba en lo que avía visto.
Ambos jóvenes llegaron hacia un lugar donde se encontraba una niña y un niño este último dormía en un dragón de dos cabezas,un sapo verde regañaba a la pequeña Rin,esta solo sonreía avía seguido el consejo de Tn 'nunca escuches a ese sapo verde'.
Sesshomaru:emos llegado Jaken deja de regañar a Rin
La mencionada se dirigió a Tn esta la abraso, Takashi se unió al abrazo ya que fue despertado por el dragón.
Rin se separo de aquel cálido abrazo dejando a Tn y Takashi solos.
Takashi:señorita Tn a vuelto
Tn:así es pequeño dime te as portado bien
Takashi:si señorita TN
Tn sonrió,un pequeño lobo se acercó a Tn esta lo cargo mientras Takashi no la soltaba,Tn acarician a su pequeño Yuki,este avía descubierto un poder nuevo podía convertice en un lobo bebé.
Sesshomaru veía a Tn,su pequeña hermana,la veía como si de un objeto se tratara y era así,para el Tn era como una pequeña muñeca de porcelana que en cualquier momento alguien vendría y la rompería en mil pedazos y así fue tras la escena que vio se rompió en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Tan Fria como el (Koga y tu)
Fiksi PenggemarTn no Taisho hija del gran inu no Taisho y hermana del gran Sesshomaru e Inuyasha se enamorara de Koga líder de una manda de lobos