Reconciliación
Al momento en q entraron juntos los flashes no paraban, parecía la premier de alguna película .
-Pep- le susurro Tony deteniendo la
- Confía en mi- le contestó PepperTony asintió con la cabeza y se sentó en una silla desesperando de lo q diría Pepper , su Pepper.
- Bueno primero q nada quiero pedirles disculpas y bueno por problemas internos esta rueda de empresa esta cancelada - agachando su cabeza- y antes de q empiezen a preguntar no respondere ninguna de sus preguntas- terminando Pepper saliendo de la sala , a lo q le llovian millones de luces.
-Esperen- los detuvo Tony a los reporteros , q volvieron a sentarsen - JARVIS apaga todos los dispositivos de grabación en este lugar- le ordeno a su IA - bueno los espero mañana para una nueva rueda de prensa, y los q están aquí presentes a cada uno acabo de archivarlos, por lo cual necesito q me hagan el favor de no publicar nada de lo sucedido hoy; si me llego a enterar q esto fue filtrado, me hire con mi jauría de abogados para hacerlos añicos en su trabajo y ya por terminar muchas gracias son muy amables- saliendo Tony - JARVIS prendelos de nuevo- termino Tony
Aunque se hubieran besado aún estaban muy confundidos ; Tony salio a buscarla pero fue tarde pq ella ya se había marchado . El no entendía como apesar de habersen besado aún no podían estar juntos, cuando el sabía y tenia claro q amaba a Pepper y q era lo mas importante en su vida; pero Tony pensó q a ella no le importaba.
Salio en su Audi rumbo a su mansión en Malibu; iba pensando en todo lo q había pasado junto a Pep y de todo lo q la amaba y la necesitaba, así q se detuvo y se dijo a si mismo - no seas idiota Tony , no puedes perder la de nuevo- se devolvió hacia la ciudad y le pidió a su IA q le diera la ubicación de la Srta Potts.
Llego al lugar , y le entro un frio profundo , empezó a sudar, su cuerpo le tambaleaba. Quizás era el momento en el q había estado mas nervioso en toda su vida. Ahí estaba la mujer de su vida, el amor de su vida, a la persona q mas amaba en su vida, pero q quizás no iba a ser capaz de expresarle todo lo q tenia guardado por tanto tiempo q estuvo sin ella.
No lo dudo mas toco la puerta y a la persona q se encontró le rompió totalmente su corazon .
- q necesita- era un hombre alto, buen cuerpo , guapo a la vista de cualquier chica. Estaba descalzo sin camisa y en jeans.
- aquí vive Pepper- pregunto Tony aún con la esperanza de q su IA se había equivocado.
-si- asintió aquel hombre
Lo único en q pensó Tony fue en correr, se subió en su auto y salio como el viento, no se vio.
- Quien era- salio Pepper y pregunto
- creo q era Ironman- contesto el chico
- y tu abriste así ? - dijo Pep enojada y subiendo a cambiarse .Mientras subida por las escaleras pensaba en lo q Tony pudo haber pensado y lo sabia perfectamente - q ya no lo amo y q estoy con otro hombre - se dijo así misma.
Pov Tony
Como podía traicionarme así , pensé q en verdad sentía lo mismo q yo, pensé q podríamos tener una vida juntos- la perdí ¡ maldita sea!- se gritaba así mismo mientras iba en su Audi como si de una carrera se tratará.
ESTÁS LEYENDO
Pepperony love ( PIZZA ♥)
RomanceEn realidad nos tomamos la ardua tarea de viajar al futuro y buscar q es la vida del egocéntrico millonario Tony Stark a lo q quedaron sorprendidos con todo lo q descubrimos. Así q lean la historia y podrán viajar al futuro. ♥♥♥