Eran las 5:00 am Tony se quedó contemplando a esa mujer q estaba a su lado, abrazondolo como si de eso dependiese su vida, estaba al lado a la mujer con la q pasaría el resto de su VIDA, con la q se había quedado y no había dejado simplemente como cualquier otra. Estaba al lado de un monumento, sus ojos le brillaban cada vez q la veía tan linda, tan indefensa pero q sabia perfectamente q era SUYA.
Al analizar todo en lo q estaba pensando se le cruzo una pregunta por su mente- ¿ estaba seguro de dar el siguiente paso?- y al escucharse decir eso se paro suavemente observando la detalladamente, con cuidado de no despertarla.
Se para y se pone sus bóxer pq estaba desnudo y bajo al taller .
Al bajar iba pensando en esa pregunta - ¿voy a dar el segundo paso?- le removida esa pregunta con mas impaciencia; estuvo durante 1 hora pensando hasta q JARVIS- señor son las 6:00 PM - se levanto, le pidió a J q no despertara a Pepper se baño, se alisto se puso un traje muy elegante y llevaba un smoking cogiendo rumbo para SI, antes hizo un par de llamadas y se fue.Mas tarde a las 8:00 PM Pep se levanto estirando su mano para encontrar a su amado , pero no lo encontró sus ojos ya bajados de tono grito - Tony !!! Tony !!!- se vistio y bajo a la sala .
Había un cartel q decía - Amor se q pensaras q me fui y te deje como a todas, pero no me fui pq te tengo una sorpresa.
Te amo
Tony- ella se estasio de alegría y JARVIS dijo - Srta Potts el Sñor Stark la espera en SI , le dejo una bolsa con ropa y accesorios nuevos- Pep hizo caso se baño, se vistio y salio hacia SI estaba muy intrigada de q le estaba preparando su novio.Al llegar al parqueadero vio otro cartel parecido al q vio en su casa pero este decía - sigue las flechas- Pep hizo caso hasta q llego a la sala de las ruedas de prensa.
Antes de q Pepper llegara
Tony llego a la IA casi no LP dejan pasar los periodistas q estaban intrigados pq los había hecho volver.
Cuando todos estaban ya en la sala Tony un poco asustado empezó - bueno yo los cite pq pq - titubeo Tony - bueno ya sin andar les con rodeos, quiero q me ayuden a proponerle matrimonio a Pepper- se pararon todos con la boca abierta dispuestos a acabarlo con preguntas- JARVIS apaga todos los dispositivos tecnológicos - se sentaron. Tony les contó el plan y todos lo siguieron a la perfección.
Ahora
Pep vio un cartel en la puerta de la sala q decía - ¿ quieres q todo el mundo se entere de nuestro amor ? si dices q si escribe SI no demores. Te amo - Pep estaba indecisa , pero se dijo así misma q su amor era tan grande q quería q lo supiera todo el mundo.
- si, q tramas- le escribió Pep
- están listos, llego-Tony pregunto - SI- respondieron todos al unísono
- dentra- le escribió Tony a Pep
Al entrar sonaron aplausos q ella no sabia pq eran. Pero dentro y se paro al lado de su novio pero sin sospechar lo q iba a pasar después.
Pero igual le pregunto a Tony, - q pasa aquí - intrigadisima
El le respondió como disimulando q la escondia de la prensa- nada amor, solo q como les cancelaste la rueda y no me parecia justo q los dejaras así, pero bueno vamos a empezar- y ahí iba Tony Stark a dar uno mas de sus shows en ruedas de prensa.
Pepper se sentó a un lado y vio como empezaba el show
- bueno chicos perdon por lo de ayer, así q para q se relajen un rato vamos a hacer un juego- Tony voltio a ver a Pep q lo miraba con una mirada curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Pepperony love ( PIZZA ♥)
Storie d'amoreEn realidad nos tomamos la ardua tarea de viajar al futuro y buscar q es la vida del egocéntrico millonario Tony Stark a lo q quedaron sorprendidos con todo lo q descubrimos. Así q lean la historia y podrán viajar al futuro. ♥♥♥