Me gusta

8K 1K 172
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo a pasado cuatro dias desde el cambio de asientos y taehyung se sentía en una nube.No sabe si lo que siente esta bien, pero es la primera vez que alguien demuestra apreciarlo.

Ji Yoo es la primera chica que le cae bien, raro para él ya que nunca tuvo contacto con una antes.Justamente hoy tienen una tarea en manualidades, no es su fuerte, pero el ver como la chica lo hace con alegría intenta esforzarse.


ㅡ¿Se debe coser asi?

ㅡTaehyung, tienes la lana en el sueloㅡríe levementeㅡse supone que debe estar a tu lado.


Asiente y recoge la lana, le es complicado, pero el simple hecho de que ella le sonría le tranquiliza.A lo lejos jungkook intenta coser la chalina, pero le estresa tanto que ni ganas le quedan para continuar, algo que nota taehyung.



[⭐]



El azabache recoge sus cosas sin ánimo, en toda la clase no pudo terminar la fastidiosa chalina, y lo peor es que no encuentra su estuche de lápices.


ㅡ¿Jeon?ㅡsu cuerpo se estremece al reconocer esa voz, voltea lentamente y intenta no sonreír al ver a tae intentando hablarleㅡt-tu estucheㅡmuestra lo mencionadoㅡperdón pero lo encontré en mi sitio.

ㅡOh.. graciasㅡsus manos rozan por unos segundos al tomar el estuche.


Taehyung asiente antes de tomar su mochila y irse con namjoon, el cual le esperaba con una sonrisa.

Mientras tanto para jungkook ese es un momento el cual no olvidará, por que aunque tal vez no lo demuestre, el menor ya lo tiene flechado.




~*~


ksmd Hi

Al parecer Taetae tendrá su primer amorío :v y kook empieza a sentir algo por él xd

Sinceramente ya no c k escribo :u

Espero les haya gustado, Hana te prometí subir capítulos y lo hice dlxkd feliz aniversario ❤

Bye Bye 👻🌸

Apariencia  | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora