Inesperado

4.5K 578 33
                                    


[5/5]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[5/5]


Los ojos de taehyung siguen fijos en su celular, estaba asustado, jungkook no suele demorar en contestarle. Se encontraba cerca de la casa de bogum, esperando para saber por que lo había citado.

Vio a su amigo acercarse a él, de mala gana guarda el móvil, aun sigue preocupado por jungkook.


ㅡHola taehyungㅡle saluda el mayor, a lo cual el castaño responde con una pequeña sonrisaㅡyo... quería hablar de algo importante contigo.

ㅡ¿Pasa algo?ㅡel pelinegro asiente, tae podía notar que algo lo estaba carcomiendo por dentro.

ㅡTal vez no me creas pero... ㅡel celular de tae empieza a sonar, deteniendo al mayorㅡahm... ¿No contestaras?

ㅡBueno... ㅡel menor saca su celular y sonríe al ver el nombre del azabache en este, asi que sin siquiera dudarlo contestaㅡ¿Jungkookie?.


Los ojos del menor oscurecieron, a través de la linea solo escuchaba los sollozos de jungkook, palabras difusas y maldiciones. Bogum nota como el castaño temblaba y repetía varios "cálmate" a la persona de la otra línea.


ㅡ¿Mi casa?ㅡtae murmura, pero aun asi el mas alto lo escuchaㅡtranquilo jungkook, voy para allá, por favor intenta calmarteㅡsuspira para luego colgarㅡperdón hyung, pero debo irme.

ㅡ¿Qué?ㅡparpadea incrédulo, mientras tae guardaba su celular para irseㅡ¿Quién es jungkook?.

ㅡEs un amigo míoㅡtae suspiraㅡno esta bien y me llamo para decirme que iba camino a mi casa, perdón hyung, pero él me necesita.


El castaño se despide y sale corriendo, pero antes de que se alejara más frena en seco al oír el grito de bogum.


ㅡ¡Solo quería que supieras que me gustas!ㅡcon vergüenza taehyung voltea, mirando al mayorㅡ¡No bromeo taehyung!

ㅡLo que dices no tiene sentidoㅡel mayor se acerca a él, pero tae ni se mueveㅡ¿No estarás confundiendo amistad con amor?

ㅡNo lo hago taehyung, si te llame es por que quiero una oportunidad contigo, intentarlo.

ㅡSe arruinara nuestra amistad si no funciona hyung, además, yo no se si siento algo por ti ademas de aprecioㅡy no mentía, el castaño por el momento no tiene sentimientos por alguien y prefiere seguí asi.


Bogum iba a volver a insistir, pero ve como la figura de un chico se para detrás de taehyung. El menor voltea, viendo perplejo a jungkook, el cual tenia los ojos rojos al igual que la punta de la nariz.

Ni bien lo vio de esa manera taehyung no dudo en abrazarlo, siendo rápidamente correspondido por jeon, el cual volvió a llorar. Park sabia que estaba sobrando, pero aun asi se quedo allí, mirando como el castaño limpiaba las lagrimas de aquel desconocido.





Si les soy sincera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si les soy sincera... Odio al tipo al cual represento con bogum xd (sorry Hana, pero sigue sin caerme)

No se cuando vuelva a publicar, pero intentaré no demorar, os amo ❤
psdt: Nos vemos posiblemente después del come back xd

No se cuando vuelva a publicar, pero intentaré  no demorar, os amo ❤psdt: Nos vemos posiblemente después del come back xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LinLin👻💕


Apariencia  | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora