N/A: Estuve en un pequeño bloqueo mental con este fanfic, asi que dimos un saltito en el tiempo.
~*~
En su tercer año taehyung no se esperaba nada interesante, el año pasado tuvo muchas desilusiones, como por ejemplo que ji yoo se enterara de sus sentimientos por ella, y para su mala suerte fue rechazado lo mas cortes-mente que la chica pudo. Ahora en su primer día llegaba tarde, vaya novedad.
Al ingresar vio a yoongi y namjoon sentados juntos, jimin le hizo señas para que se sentara a su lado, lo cual hizo sin dudar.
ㅡComo aun no llegabas se peleaban para estar a tu lado, pero al final se sentaron solos ¿Es raro, verdad?ㅡel menor asiente.
La clase estaba tranquila, por lo menos antes de que empezara el receso, justamente a esa hora un chico entró al salón, llamando la atención. El pequeño grupo de tae se acercó a él, intentando hablarle, pero este se centro en taehyung.
ㅡByun baekhyunㅡles sonríeㅡun gusto.
ㅡPark jiminㅡse señala así mismoㅡél es kim namjoon, min yoongi y kim taehyungㅡpresenta a cada uno mientras los apunta.
ㅡ¿Pasa algo?ㅡbaek mira fijamente a tae, pero este evitaba el contacto visualㅡno deberías ser tímido, cualquiera se aprovecharía de eso.
Byun es una persona que dice lo que piensa, no teme que las personas se alejen de él por su sinceridad, al contrario, esa es la manera de saber si esa persona vale la pena o no. Pero al ver la actitud de taehyung sintió pena, pena por los posibles daños que vivió ese pobre chico. Por eso se propuso cambiar de poco a poco la actitud de menor para su bien.
ㅡDéjame ayudarte kim.
~*~
MARATON 1/? ESTE ES EL MARATON DEL CAMBIO DE TAE ZDHGZDNBD
LinLin x.x
ESTÁS LEYENDO
Apariencia | Kookv
Romansa↪ Taehyung nunca tuvo confianza en si mismo y menos confía en nadie, menos en aquel chico extravagante. ㅡMe asustas. ㅡYo te quiero. #640 en romance 💕 27/11/17 #518 en romance 💕 23/01/18 #273 en romance 💕 24/01/18 #177 en romance 💕 26/ 01...