Taehyung limpia su casa junto a su madre, era sábado lo que significa que no debía ir a la escuela.Su madre acomodaba los sofás mientras él pasaba la aspiradora, su padre estaba trabajando por lo cual no se encontraba en casa.
Todo estuvo tranquilo hasta que el timbre sonó, llamando la atención del menor y su madre. Taehyung deja la aspiradora y camina hasta la puerta, para por fin abrirla.
ㅡ¡Bogum hyung!ㅡsonríe al ver a su mayor.
ㅡ¡Taetae!ㅡcon emoción abraza al menor, dándole todo el cariño que desde semanas no pudo darle.
Park bogum es amigo de tae desde que este tenia tres y él cuatro, a pesar de ser vecinos casi nunca el mayor tiene tiempo para visitarlo.Ambos entran a la casa, siendo recibidos por una alegre señora Kim, la cual les dejo solos para buscar algo para que coman.
ㅡ¿Qué tal el colegio hyung?ㅡle sonríe.
ㅡEstresante, sigo pensando que tu mamá debió ponerte en mi mismo colegioㅡtoma las mejillas del menor con cariñoㅡ¿Como te tratan en tu salón, Taetae?
El menor toma las manos del contrario y se las quita de las mejillas, para sonreírle y decirle que todo le va bien, lo cual no es cierto y bogum se dio cuenta.
ㅡNo me mientas, se cuando lo haces taetaeㅡfrunce el ceñoㅡ¿Te tratan mal?
ㅡNo, bueno, no todosㅡdice cabizbajoㅡno quiero hablar de esto hyung, mamá se preocupara y eso es lo que menos quiero.
El mayor suspira, no entiende como existen personas que pueden molestar a una ternurita de persona.Conoce a taehyung, sabe que la mínima cosa le afecta y se siente inútil al ver como la persona que mas quiere sufre.La señora kim los llama para que coman algo, asi que rápidamente van con la alegre mujer.
~*~
Este capitulo solo trata de tae u.u la aparición de bogum será fundamental para la historia (se la dedico a brandito~ el cual seria bogum en la historia xd)
Estoy actualizando tres fanfics hoy 7u7 (tal vez actualice doble cara o ámame xd) Voten wey :c
Bye Bye 👻🌸
ESTÁS LEYENDO
Apariencia | Kookv
عاطفية↪ Taehyung nunca tuvo confianza en si mismo y menos confía en nadie, menos en aquel chico extravagante. ㅡMe asustas. ㅡYo te quiero. #640 en romance 💕 27/11/17 #518 en romance 💕 23/01/18 #273 en romance 💕 24/01/18 #177 en romance 💕 26/ 01...