FINAL

2.5K 101 19
                                    

—¿Luna? ¡Te pregunte algo! — le digo llorando a mares.

—Si, Lucía es hija de Matteo, pero no le podés decir nada ¡Por favor! — me agarra de la mano y me súplica.

—Luna, yo creo que sí se lo tenés que decir a Matteo — interrumpe Tamara — ¡Simón ha creído que ella es su hija! — le dice. Pensándolo bien, Támara tiene razón ¡Simón a creído que Lucía es su hija! ¡Y Matteo odia a la niña!, Osea no la odia pero cree que es hija de Simón y no le cae bien.

—¡Es que Matteo no quiere a Lucía! — dice Luna tratando de tranquilizarse.

—¡El no la quiere porque cree que es hija de Simón! ¡El se tiene que enterar! Luna por favor, ¡Abrí los ojos! — le digo gritando. ¡Esto es demasiado para mi! ¿Ahora que haré? ¿No sé con quien quedarme?

—Entonces si el supiera que es su hija, ¿Si la quisiera? — me pregunta.

—Yo creo que si, ¡Por eso le tenés que decir! — le agarro el rostro — ¡Deciselo! ¡Ahora! ¡Yo estaré contigo! — la abrazo.

—¿Pinky promise? — me estira su dedo en forma de promesa

—¡Pinky promise! — la abrazo más fuerte — ¡Luna! ¿Te puedo hacer una pregunta? — le digo en seco, dejándola muy pensativa.

—Si, claro. ¿Que pasa Ámbar? — me dice

—¿Que pasaría si elijo a Matteo? — le pregunto. ¿Creo que de verdad estoy enamorada de Matteo? ¡No! ¿O si?

—Creo que nada, si el te quiere a ti, yo lo entendería Ámbar — me dice y me abraza.

—¡Le tienes que contar a Matteo! — le recalcó.

—Ok — me dice asustada.

—¡Salgamos Lunita! — le digo y empezamos a salir después de despedirnos de Támara.

EN LOS LOCKERS
—¡Matteo! ¡Tenemos que hablar contigo! — le digo a Matteo cuando lo veo en los lockers con ¿Simón? ¿Ellos se odian a muerte que no?

—Claro hermosa, dime — me abraza.

—Luna, dile por favor — le hablo y ella baja de la “Luna”

—¿Luna lo harás? — le pregunta Simón a Luna. ¿Entonces el lo sabe? ¡Esa no me la esperaba!

—¿Tú sabías que Lucía era...? — pregunto sin decir lo demás, ¡Ya era demasiado lo que había dicho!

—¿Que Lucía que? — pregunta Matteo confundido.

—¡Simón respóndeme! — le digo muy alterada.

—¡Sí, lo sabía! — me confiesa.

—Es que Matteo... ¡Lucía es tu hija! —suelta Luna de repente, sin dar más previo aviso y deja consternado a Matteo.

—¿Que? — pregunta Matteo confundido.

—Lucía es tu hija Matteo y espero en que la quieras — le digo dándole la mano.

—Claro, ¡Lo haré! — me dice soltandome la mano — ¡Sólo que me tomo por sorpresa! — se agarra el cabello

—Lucía sabe perfectamente que tú eres su padre, por si lo ibas a preguntar — le dice Lunita.

—Esta bien, ¿Ahora te puedes ir? Es que con Ámbar y Simón nos quedamos en una plática muy importante — le dice Matteo más que todo hechandola.

—Sí, está bien. ¡Suerte Ámbar! — me hace una señal con la mano y me susurra lo último.

—¿Ya elegiste con quién te quedarás? — me pregunta Simón.

—Sí, me voy a quedar con Matteo. ¡Simón yo estuve muy enamorada de ti y créeme que si me enamoré un montón de vos!, ¡Pero creo que nuestro momento ya pasó y ahora me quiero quedar con Matteo, me enamoré de él sin querer! — le hablo sinceramente a Simón.

—Esta bien Ámbar, no te preocupes. — sale de la habitación triste.

—¿Entonces estamos juntos, Reina? — me pregunta chistoso.

—¡Claro, Rey! — empezamos a reír

—¿Y me amarás así tenga una hija? — me pregunta y me molesta un poco.

—¡No seas tonto! ¡Claro que los voy a querer! — le doy un golpe

8 MESES DESPUÉS

Yo puedo ver qué entre tú y yo
Ay algo mágico, especial, único
Una magia que estalla fantasía,la tomo con las manos y la hago mía
¡Y tu cara no se puede esconder!
Las ganas de patinar son mi melodía.

—¡Acepto! — dice Ámbar. ¡Acepto la propuesta de matrimonio!

—¡Te amo! — la cargo.

—¡Yo te amo más! — me besa dulcemente, ¿Quién iba a pensar que me iba a quedar con Ámbar Smith? La que alguna vez fue mi novia y no la quise y resulta que hasta ahora...¡Ella me enamora!

¡Hola!✌
¿Les gustó el final? ¡Espero que sí!😂
Algunos querían MAMBAR y yo también entonces ¡Lo cumplí!😘
Bueno... Hasta la próxima historia...¡Nos seguimos leyendo!✌🎉☪❤

ME ALEJASTE DE TI (MAMBAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora