Cap 3 "lo que fue y lo que pudo ser"

1.5K 56 10
                                    

Deku
Acostado en mi cama después de una muy peligrosa experiencia con sigaraki tomura de la liga de villanos, un largo tiempo en la comisaria y un dato de allmight que desconocía, por fin pude descansar un poco y relajarme, aunque había algo que me pasaba por la mente cada que cerraba los ojos; la cara de terror de uraraka.

Se que no fue un ataque tan grande como el de usj pero no me puede salir de la mente tal expresión y me causa tanta rabia haber ido tras ella después de que me llamo insecto aunque la verdad no entendí bien a lo que se refería... ¡Un momento! Si él nos hubiera encontrado a los dos entonces ella habría estado en el mismo peligro que yo, así que al hacer eso y mantenerla alejada de shigaraki me ayudo a protegerla, supongo que no estuve tan mal, me alegra que ella no estuviera en peligro.

*c queda dormido con una sonrisa en la cara*

(Aunque en realidad el no hizo nada en el momento que uraraka le dijo insecto, lo único que hizo fue al final al no alertar/molestar a tomura, aunque creo que eso ya todos lo sabían si leyeron el manga o vieron el anime pero bueno así hago tiempo para que se me ocurra algo para seguir con esto, que no tengo muchas ideas que digamos aunque en este momento se me ocurrió algo para el fragmento de uraraka así que puedo cerrar este paréntesis que terminara siendo un mal chiste y muy pesado porque todos quieren leer acerca del del ship y no mis pensamientos acerca de mi obra con los personajes de una obra ajena a mi y que no es de mi pertenencia)

Uraraka

Llegue a mi departamento muy cansada, angustiada y algo molesta e impotente, es igual, solo quería acostarme en mi cama y dormir, pero antes tomare algo de té, abrí el refrigerador saque la botella de té verde abrí la botella serví en la tapa un poco, bebí, lo guarde y me fui.

Fin-

Bueno no

Me deje caer en la cama intentando dejar de pensar en eso pero no dejo de hacerlo, no debí haber dejado a deku en ese lugar, bueno no solo...
Me quede dormida.

-tienes una segunda oportunidad jejeje- escuche en mi mente de lo que parecía ser una chica.

Abrí los ojos y me encontraba de nuevo en el centro comercial

-wow, todos tienen mucha prisa- escuche de lo que era la voz de deku voltee y lo mire -¿que quieres hacer uraraka? En realidad yo quiero unas muñequeras con pesas...

No lo puedo creer, vuelvo a estar aquí, pero como?...

¿Uraraka?-me pregunto deku- ¿te encuentras bien?- se acerco mucho.

- Ah, este... Si -contesté algo exaltada - vine por repelente para insectos

-bien, creo que hay una tienda de cosas para campamento cerca -dijo deku con amabilidad

-s...si- respondí

Pasamos por muchas tiendas y locales, vimos un puesto de creeps y nos detuvimos, vimos ropa muy bonita, la verdad disfrute de estar con deku todo ese día aunque sabia que era un sueño.
Nos dirigimos a comprar las pesas que quería cuando repentinamente deku se volteo, creo que sintió que alguien lo tocaba...

-disculpa... ¿Ella se podriatomar una foto contigo?- pregunto un chico moreno por una chica de cabello blanco -por favor?-

-oh, claro -dijo deku

-ho...hola- dijo la chica, su voz me sonaba pero no distingo quien es.

Se tomaron la foto, ella se la mostró a su amigo, voltearon a nosotros y agradecieron.

-espero que lo hayas disfrutado- dijo la chica

De repente todo se volvió blanco y negro y lentamente desaparecía todo lo que tenia a mi alrededor hasta que todo se volvió completamente blanco, escuche un sonido, era repetitivo y cada vez se hacia mas fuerte, cuando me di cuenta era el sonido de mi alarma, la apagué y me levante, todo había sido un sueño, pero parecía bastante real...

Bueno y así termina el cap, antes que nada quiero decir que en el fragmento de ochako, si deku no sonaba a deku es porque no era deku, ese deku es la representación de lo que ochako quisiera que fuese deku (subconsciente mente)  la verdad lo hice en un día pero bueno, perdón por no haber publicado o escrito nada es que no tenia ninguna idea para absolutamente nada, prometo publicar mas seguido y nada mas :P hasta la próxima jejeje...

amor a gravedad cero: #boku no hero academia #dekuxochakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora