∆#11:CAP 1∆

759 69 3
                                    

Narra (T/N)

Ya había terminado de acomodar mi espacio como a mi me gustaba,ya que la casa era innecesariamente grande.
Mis padres confiaban en mi,pero no estaba completamente segura de mi misma...pensaba a cada rato que al empezar mi trabajo,arruinaría algo...solo inseguridades.

Terminaba de acomodar la sala,«Era lo Último...»,tenia él sofá al lado así que me lanse a él y me termine acostando...

-Ya necesita esto...-

Tome mi celular y me puse a ver mis notificaciones...

O...

-¿Encerio no tengo memoria?...tendré que comprarme otra...

«Ni loca borraría algo»

♪Ding Dong♪

No estaba esperando a nadie...¿Quien sera?

Me levante y fui hacia la puerta para después abrirla.

Cuando la abrí vi a un tipo de repartidor con una caja...una caja grande,muy grande...

-¿H-Hola?-

-Hola señorita....¿(T,N),verdad?-

-S-Si,¿Que se le ofrese?-

-Le traigo un paquete de parte de la "Universidad de Artes,Trabajos y Ciencia"(Muy buen nombre 🌚💅?)-

«Yo no sabia que me iban a mandar algo...»

-Claro,estudie ahí,aunque debe ser un error..-

-No,aquí dice muy claramente que él paquete es de usted,además también aclara muy bien su dirección.-

-Okey,sera un regalo.-

-Muy bien,solo firme aquí aquí y Aquí.-Me dio un papel para firmar junto a un bolígrafo .

Lo firme y se despidió con un "Que tenga un buen día".

-Que raro...-

Me acerque a él paquete y vi la etiqueta en rojo que decía "¡PRECAUCION,PAQUETE MUY FRAGIL!".

Lo entre con él mayor cuidado posible, era pesado,no diré que no,pero tenia un movimiento raro...

-¿Que sera?..-

Fui a buscar un cúter para abrirlo y regrese a la sala..

-Muy bien,veamos...-

Tome él cúter y lo abrí justo en la cinta para abrir por completo la caja...

-Pero que mierda...

∆~Cuidadora~∆ *TWICE* (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora