∆#14:CAP 4∆

676 75 1
                                    

Tome la caja ,él cúter y la abrí sin temor para encontrarme con...

-¿Ropa?-

¿Ropa?¿Encerio? ¿Para que? ¿Para mi?,no lo sabia.

-No creo que Sea para ustedes-las mire-oigan...¿saben que?me di cuenta que todas son mujeres,¿Que raro no?-

Tome la ropa,la cual estaba separada en bolsas,tome una bolsa que fue accidentalmente dañada con él cúter,ya que estaba arriba.

-¿Na-Yeon?-lo leí Cortado-¿Tuya?-mire a la Coneja-Ja como si me fueses a responder...pero...¿Por que?.

(...)

Inspeccione las bolsas,no quise tocarlas,algo me decía que no lo haga.

Estaba cayendo la noche decidi que mañana llamaria a mi Universidad para que me aclaren ciertas cosas, y me puse a pensar..."¿Donde dormirán mis invitadas?"pues...no tenia problema que Dahyun,Ji-Hyo,Sana,Chae,Tzuyu y Na yeon durmieran conmigo,ya que tengo una cama grande y si no alcansaba armaria algo aparte,pero Momo necesitaba su espacio,Jeon es un reptil y necesita temperatura ambiente y no hablar de Mina...

-¿Que haré con ustedes?...-

Mi dirijo a la cocina y saco algo de la nevera.

-Wow,no sabia que mi nevera fuese así de grande,o quizás la tengo vacía :p-Tome una botella que contenía Jugo-Que frío..-Dije al sentir él frío de dentro.-Espera...

(...)

-Bien Mina,aquí tienes.-

Había sido ingeniosa.Acomode almohadas y algunas sabanas dentro de la nevera,osease,ahí dentro hacia frío,Mina necesita del frío,por lo tanto podrá dormir bien ahí.
Parecía estar agusto con su nueva "Habitación" ,al entrar empezó a dar pequeños saltos,nunca vi que un pingüino Rey haga eso,es muy simpática.

-Bien...a encargarme de las otras..-

(...)

Minutos mas tarde me ingenee y tome una pecera para ambientaría para Jeon.

-Listo ,otra mas,Solo me faltan 7 ;u;-

(...)

Acomode un sofá pequeño en mi habitación y pongo arriba de este a él pequeño lobo y al trige.

-Espero que no pase nada...-

(...)

Dejo a Na Yeon en la cama junto a Ji-Hyo y Dahyun.

Y acomodo algunas sabanas para Momo.

-Okey...a verificar todo...-

Vi a Mina...Estaba durmiendo plácidamente dentro de mi refrigerador.Jeon,Se ve que estaba cómoda,en él sofá habían una Tzuyu abrazada con una pequeña Chae ,Momo durmiendo ,DahyunJi-Hyo y Na Yeon durmiendo en la cama...pero...falta alguien,¿Sana?

-¿Sana?-

∆~Cuidadora~∆ *TWICE* (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora