∆#12:CAP 2

710 71 0
                                    

Narra (T/N)

-Pero que mierda...

Cuando abrí la caja del todo,dentro de ella se encontraban otras cajas mas..

-Una,Dos,Tres,Cuatro,Cinco,Seis,Siete,Ocho,Nueve,Diez)?,¿Diez cajas?-

Estaba confundida...muy confundida...

Tome una caja con mucho cuidado y la abrí con él cúter...

-Esperó que sea parte de una bajilla..

Empieza de un lado y termine del otro para luego visualizar en la caja ¿Un conejo?

-¿¡UN CONEJO?!¿¡Como puede ser que te hayan enviado así?!-

Empieza a cerrar las puertas de mi alrededor para poder soltar él conejo y que no se escape de la sala.

-Quedate aquí...-Lo mire para identificar su sexo,pero este se puso inquieto y me empezó a morder las Manos-AUCH!!! Bueno...mejor te dejo aquí sólo.-Lo baje para que caminara...bueno,brincara.

Volví a mi lugar y tome la caja de donde salio ese animal..vi que tenia una especie de tarjeta..La comenze a leer y ahí decía su nombre y demás cosas...

-"Nayeon,Sexo:Hembra",así que eres mujer,¿e amiguita?-

Lo deje en un costado y tome otra caja..

-Veamos...-

Cuando lo abrí me encontré otra cosa peculiar...

-¿Un gato?-

Lo tome y lo examine,no puso resistencia ,ya que solo le heche él ojo a lo que veía pero parecía un gato de raza British ShotThair,era muy Bonito,examine la caja y visualize la tarjeta que venia junto al animal.

-"Sana,Sexo:Hembra",Bueno,hola amiguita.-La deje en el sillón lejos de la coneja.

∆~Cuidadora~∆ *TWICE* (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora