∆17:CAP 7∆

678 75 2
                                    

(...)

Terminamos de comer y se escucho algo de afuera...

(...)

Estaba lloviendo,pero fue una lluvia muy inestable.Cerré todas las puertas y ventanas para que no pase Nada,hasta que un trueno nos estremeció a todas.
Se metienrom rápidamente detrás mio.

-¡Awww~!,¡Son muy tiernas!,Son solo truenos,no nos van a hacer daño.

Trataba de mantener la calma,pero por dentro también quería esconderme detrás de alguien,me sentía insegura.

(...)

-Muy bien.-

Después de todo me las ingenee y coloqué sabanas en los sofás para acostarme y ver una película en Netflix,vería Troll 2 (:v).

(...)

Después de Muchas risas y comentarios de parte mio ya iba a la mitad de la película,me decidí en quitarla y poner una un poco mas sería ,buscaba una película de terror cualquiera,Saw 5 fue mi decisión.
Se empezaba a reproducir cuando todas las pequeñas empezaron a encimarse,sentí que la película se estaba poniendo buena así que le puse pausa y me dirigí a la cocina para prepararme palomitas para rato.

(...)

Volví a para darme cuenta que se habían adueñado de mi sofá ,estaba todas tapadas y acurrucadas con las sabanas.

-Oigan,¡eso no es justo!-

Deje las palomitas en él suelo y corrí hacia arriba para tomar una sabana mas de mi habitación,con seguridad de que no me atrapa un Troll.

-¡E vuelto!-

Me senté en él piso y me tape,para después buscar él control con una mano y las palomitas con la otra.Él primero lo encontré,pero él segundo...

-¡Oye!-

Dahyun y Momo estaban comiendo una por una las palomitas,suerte que hice un pote grande.

(...)

-Wakala,¡mira que falso!-Gritaba mientras miraba la pantalla en una de sus famosas ecenas gore.

(...)

La película termino muy bien :u,pero Creo que asiste a las niñas :'U,Sana estaba envuelta en las sabanas,Mina quieta,Momo dentro del pote de palomitas,Na yeon detrás del sofá acompañada de Ji Hyo,las únicas que estaban conmigo eran;Tzuyu,Jeon,Chae y Dahyun,ellas si eran fuertes uwur

-Creo que me pase un poco con la peli...-

∆~Cuidadora~∆ *TWICE* (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora