5. Testigo

297 34 19
                                    

Hombres fuertes necesitan mujeres fuertes a su lado, dudo que Abraham Lincoln  quien tuvo que gobernar un país en época de guerra civil hubiera sido capaz de soportar tanto sino tuviera a Mary Todd a su lado, o tal vez ¿John R. R. Tolkien hubiera sido capaz de escribir El Silmarillion sino hubiera tenido a Edith Brath? ¿acaso Maria Antonieta abandonó a su esposo el Rey Luis XVI cuando Francia se reveló? ¿acaso Madame Curie abandonó a su esposo Pierre Curie en la investigación sobre la radiación?

Todas estas mujeres son dignas de admiración, son el consorte, el consuelo, los brazos donde valientes caballeros descansan, han dado consejo, y son la tumba donde sus maridos guardan sus secretos. Dudo mucho que todos los hombres que han dejado huella en la historia hubieran sido capaz de soportar lo que soportaron y de lograr lo que han logrado sin tener una muy buena mujer a su lado, fuerte y aguerrida, sin miedo a nada, esa es la clase de mujer que necesita Black Hat, él lograria poner al mundo a sus pies, robarlo, embaucarlo y venderlo a precio de Rey, él logrará esas cosas y más, pero siento que sin una buena mujer no lo logrará. Y es aquí donde entra Demencia, ella va a lograr que Black Hat logre todo lo que quiera, ella estará siempre con él, será testigo de sus locuras, amará el mal que él haga, destruirá todo a su paso, ella será donde Black Hat descansa. Yo nunca podré darle nade de eso, no podré ser su consuelo.

-¡Demencia!- escuche gritar  Black Hat, las paredes temblaban y los cuadros se descolocaban-¡Demencia!- volvió a gritar mucho más fuerte. Algo habrá hecho de nuevo, desde lo del laboratorio se ha vuelto mucho más hiperactiva, bueno mucho más de lo que es, últimamente está que roba y roba el maletín de Black Hat, ese donde guarda su dinero, él lo esconde y ella lo encuentra, "¿será eso de nuevo?"

Todo en mi laboratorio se hizo negro, la oscuridad era profunda, tantee las paredes para guiarme al interruptor que encienden las luces, pero por más que lo activaba no se encendía ninguna luz, pareciese que la oscuridad lo devoraba. Camine a ciegas varios minutos guiados por las paredes, en la oscuridad profunda varios recuerdos se vinieron a mi mente, me negué a perderme en ellos. No quería recordar nada, no quería recordar que nunca iba a tener a Black Hat a mi lado, que él nunca se fijaría en mi, que lo más probable es que Demencia sería su consorte - ¡Me niego!- grite, quise llorar y no pude.

A lo lejos del pasillo, en la dirección donde debería estar la sala vi una luz como la del sol, esa luz iba en todas direcciones y bailaba, escuche un eco pero no lo entendí. Un sol en la sala  estaba y dentro de ella estaba Demencia convulsionando no sé de qué. 

-Hola- voltee y a mi lado estaba Black Hat- ¿te gusta lo que ves?

-Jefecito ¿no entiendo? - mi corazón palpitaba  muy fuerte por tener a Black Hat tan cerca.

-Flug eres tan inteligente pero también tan estúpido ¿no vez que se esta dando placer? 

-¿placer? no entiendo.

-¿crees que puedes engañarme? no soy capaz de leer mentes, pero si soy capaz de saber cuanto late tu corazón, y ese doble tambor que instrumenta tu corazón me dice que estas enamorado ¿no es así?- mi corazón empezó acelerarse más y más- no respondas, se nota que te gusta Demencia.

-¡Jefecito no!- no se había dado cuenta que en realidad estoy enamorado de él.

- ¡no intentes mentirme tu corazón no miente!- aplasto la bolsa de papel en la altura de mi boca-  ¿quieres ver lo que le voy hacer a tu amada?

-¡Jefecito por favor!

-¡Jefecito nada!- unas sombras se formaron a mi alrededor obligándome a sentar en un trono de oscuridad- no te preocupes ella no te va a ver- su voz venia de ninguna parte- ¡estas obligado a ver!- después de eso escuche su risa muy fuerte.

-¿eso es todo?- escuche retar a Demencia que estaba desnuda, la luz y la oscuridad se dispersaron parecieron huir a la nada, desaparecieron.

- ha decir verdad no me había dado cuenta lo hermosa que eres- no sé si lo dijo de verdad o lo dijo porque sabría que yo lo escuchaba también, se burlaba de mí, no quise oír ni ver más y mis oídos obedecieron pero mis ojos seguían viendo. Vi como Demencia le conversaba a la nada, vi como temblaba de miedo, vi como las sombras volvieron, la oscuridad como la del petroleo invadía todo. Vi como las sombras formaban un pentagrama y en medio Demencia, vi como la manoseaban y jugaban con ella. Black Hat se formaba erguido y bizarro atrás de él atrocidades de locura, cosas que nunca podré explicar, lamento y rostros inimaginables, tengo miedo.

- ¡quiero que veas!- escuche decir a  Black Hat- ¡quiero que veas como la hago mía! ¡quiero que llores porque nunca va a ser tuya! ¡quiero que sufras!-mi corazón se partió y no pude aguantar el llanto.

Vi como le hacia cosas desagradables a mi gusto, no sé si Demencia estaba siendo obligada o ella también estaba dispuesta a todo. Ella es la mujer fuerte donde Black Hat descansará.

Vi como los líquidos lascivos chorreaban por todos lados como fuentes, vi como Black Hat hacia el amor, vi como la hizo suya, mi como las atrocidades se unieron a un festín de sangre y bilis, vi como la destrozaba.

-¡Basta!- grite con el llanto en mis ojos-¡por favor deja de hacerlo!- solo pude ver como Black Hat me respondía con una sonrisa de malicia. Él sabe que me ha hecho un daño pero por razones equivocadas,  él pensaba que estaba enamorado de Demencia y no le importó hacerme tal crueldad, Black Hat no se dio cuenta que estoy enamorado de él, no le importo nada y eso es lo que más me duele.  Me duele el alma.

Vi que solo de Demencia quedaba una masa de sangre y huesos descubiertos, escuche decir a Black Hat algo a Demencia, luego de eso se acerco a mí - ¿te gustó?- rió fuerte Black Hat- ¡claro que te gusta idiota!- carcajeo un estruendo- ahora quiero que llores aún más fuerte- me miro a los ojos y lloré más fuerte.


Fin





Sentimientos Ocultos (Villanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora