2. Admiración

341 37 3
                                    

    Ya han pasado dos meses y no me he aclarado en nada, cada vez que lo intento esa sensación de desesperanza me invade y mi cuerpo lo rechaza como si fuera un virus. Sería más fácil si los sentimientos se pudieran interpretar en datos, si se pudieran diluir en una solución para ver sus componentes, pero lastimosamente no funcionan así. Creo que estaré condenado a vivir así.
Las noches se me hacen largas y muy frías, la depresión me carcome y no me deja dormir, ¿pero eso por qué? no lo entiendo, ni me imagino entendiéndolo, "ser sincero" se repite muchas veces en mi cabeza, y el dolor del corazón roto arde ¿o duele? ya ni sé cómo sentirme, es patético, estúpido. Y a veces lloro, y sigo sin saber el porqué, y... y... y me confundo, soy tan estúpido.
Es completamente entendible que un hombre ame a otro hombre- dije a viva voz, en la oscuridad y quietud de la noche mi voz sonó tan fuerte y valiente, aunque me da miedo que alguien más me escuche. El dolor de cabeza no me deja dormir, la fiebre se hace fuerte, y este dolor en el pecho como el de una espina, siento que es estúpido dormir con una bolsa de papel encima.
-ya estoy harto esa es la verdad- dije al techo- si fuera tan libre, tan capaz de decir lo que siento y expresarme como quisiese sin miedo a nada, si tan solo fuera como ella.
Muchas veces ella se le acerca con facilidad, le dice te quiero, le dice que quiere estar a su lado siempre, anda tras de él y a pesar de saber que no quiere nada de ella, sigue incansablemente. –Como te admiro Demencia- volví a decirle al techo- Saltas por ahí, sin miedo a ser juzgada, eres tan libre en tu actuar, eres tan sincera contigo misma, obediente de tus simples impulsos. Dices que lo quieres porque sabes que lo quieres, están simple, no lo piensas solo lo haces, trepas las paredes no porque es un reto, es que se te dio la gana, destrozar las cosas que quieres simplemente hecho de destrozarlas, no te importa el qué dirán, no te importa nada más, solo te importa él, Black Hat.
Quisiera ser como tú más libre, pero aun así no me creería capaz de hacer lo que tú haces, nunca seré capaz de decirle a Black Hat que le quiero. "¿le quiero?"-sonreí, al fin me he aclarado, al fin me he dado cuenta que le quiero. "Demencia a pesar de lo que único que haces es destrozar todo me has ayudado a aclararme, por eso te admiro."
Mi corazón palpita con tanta fuerza de solo pensar en que le quiero, le quiero de verdad, quiero estar junto a él, decírselo, hacerle saber que me gusta, que me mire con una sonrisa y que al verle sus ojos sepa que yo soy el que lo estoy liberando de sus tormentos, de su pasado y de toda la maldad que él ha acarreado, quiero ser yo que le dé un motivo para que siga con vida, que al despertar sea yo lo primero en lo que el piense y lo último antes de dormir, parece estúpido lo sé, pero es lo que siento, pero ¿Black Hat podría amar a alguien más que a él? Pues lo dudo, no creo que ame a nadie, ni a él mismo, pero tal vez yo, tal vez yo sea capaz de hacerle cambiar, me siento como una adolescente, eso es patético y no lo quiero ser; pero de algo hoy estoy seguro, más que seguro: admiro a Demencia y su sinceridad, quiero parecerme un poco a ella, y quiero decirle a Black Hat que le quiero.    

Sentimientos Ocultos (Villanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora