Capítulo catorce... (1/2)

657 38 2
                                    

Los días iban pasando y cada vez estaba como loca por volver a Barcelona para ver a mis amigos... Además en estos días Bruno ha estado un poco distante y se pasa casi todo el día hablando con Selena sobre sus cosas... ¿me molestaba? Si y demasiado.

 

T: Bruno

B: Jajajaja, pero es que a ver, a quién se le ocurre hacer semejante cosa? (hablando por teléfono)

T: BRUNO!

B: Que pasa cariño?

T: Que ya está la comida

B: Ahora voy... Selena, tengo que ir a comer... ajá... a las 8? Si puedo

T: No puedes, Ibi vendrá con Samir y Nathalie a cenar

B: Selena, vienes a cenar mejor? Es que vienen unos amigos

T: Tu puta madre Selena... (Susurrando)

B: Has dicho algo amor?

T: Nada que te importe

 

Me fui bastante enfadada a la cocina, tenía ganas de ir y darle un par de golpes y groserías a la estúpida de Selena para que dejase a mi Bruno en paz, porque yo sabía que estaba detrás de él aunque ella lo negase, se le notaba de aquí a la luna, maldita zorra...

 

B: Cariño, estas bien?

T: Si

B: Te pasa algo... por qué no me lo dices?

T: Para qué? Para que te vuelva a llamar Selenita y me digas espera un momento

B: Ah... con qué es eso

T: No

B: Estas celosa

T: Si! Hay algún problema?

B: No, solo que te pones insoportable cuando estas celosa!

T: No me grites!

B: Por qué te pones tan insoportable?!  Joder!  Solo hablo con ella y ya!

T: Te he dicho que no me grites!

B: Hasta que tú no dejes de gritarme yo no te dejaré de gritar!

T: VETE A LA MIERDA! (Dándole una bofetada)

 

Me giré y me dirigía hacia la puerta pero Bruno me cogió del brazo y empezó a besarme, pero no con amor, sino con rabia...

Empezó a quitarme la camiseta mientras yo iba quitándole la suya, me cogió en brazos y me llevo a la habitación, cuando llegamos me tiró a la cama y se puso encima mío, me quitó el resto de la ropa e hicimos el amor, después de que hiciéramos todo me sentía mal, él solo lo había hecho porque estaba enfadado, fue su rabia, y si soy sincera, también la mía.

 

B: Es la mejor reconciliación que he tenido nunca, te amo

T: Yo... voy a ducharme

B: Te pasa algo?

T: No, tranquilo

B: Te sientes mal - Maldita sea! Como lograba saber lo que me pasaba?

B: No me mientas

T: No te estoy mintiendo

B: Tu boca dice una cosa, pero tus ojos dicen otra cosa

T: Tapate por favor

B: Que pasa? No estás viendo nada nuevo, o es que cuando nos casemos no vamos a tener sexo?

Una vida de locuras♥ (Bruno Mars & Tú♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora