6 años después:
Narra ______
T: ¡Peter, Liam, Sara, Bruno, a comer!
Peter: ¡Mamá! Liam no quiere salir del baño y quiero lavarme las manos
T: Mi amor, hay 3 baños
Peter: Papá está en uno, Liam en otro y Sara en el otro
Bruno: Peter, ya desocupe el baño, entra
T: Que estrés
Bruno: Adrián, cosita hermosa (cogiéndolo en brazos)
Se me olvidaba resumir lo que había pasado estos años, pero empiezo.
Bruno y yo: Ya habíamos tenido otros 2 hijos, Sara y Adrián, los cuales tenían 5 años y 1 año respectivamente, pero la cosa no queda ahí ya que otra vez estoy embarazada, por lo que tendremos 5 hijos y Bruno no estaba dispuesto a parar. Aunque la verdad esos embarazos estaban haciendo que cada vez Bruno y yo estemos más juntos.
Amaia y Alexis: Se habían casado hace 2 años y Amaia ya estaba embarazada de 1 mes, todo les estaba yendo realmente bien, Alexis aunque tiene 30 años sigue jugando en el Barça y a ella le iba bien en su trabajo.
Jonathan y Sara: Se casaron hace 5 años y ya tienen 2 hijos, uno se llama Giovanni como el hermano de Jona y el otro Martín, tienen 5 años y 2 años.
Ibi y Patricia: Esos dos aún no saben qué hacer con su vida, llevan 6 años de novios, viven juntos pero aún no se deciden a casarse, pero eso sí, se aman con locura.
Adriano: Tuvo otro hijo pero acabo por divorciarse de Manuelli por razones que aún no nos han contado ninguno de los 2.
Y ese es todo el resumen, vuelvo a la historia.
Bruno: Y pensar que ya vamos a tener el quinto hijo...
T: Si, solo quedan 4 meses de espera
Bruno: Pues sí, aunque ya estoy acostumbrado a esperar... con 3 embarazos uno se acostumbra a esperar que el niño llegue
T: Pues sí, niños, ¡a comer!
Liam: Mamá, ¿qué hay de comer?
T: Comida, sentaos y a comer
Estaba un poco de mal humor porque tuve que rechazar un papel importante en una película por mi embarazo que se me notaba un poco por los 5 meses que tenía, Bruno lo sabía por lo que me dijo que vayamos a nuestra habitación a hablar.
Bruno: No vuelvas a hablarle así a los niños, ellos no tienen la culpa de que por tu embarazo no te cojan en una película
T: Déjame tranquila ¿vale?
Bruno: No, ¿qué te pasa?
T: ¿Que qué me pasa? Mírame Bruno, ¡soy justo lo que no quería ser!
Bruno: ¿El qué?
T: La típica ama de casa que lo único que sabe hacer es cocinar, limpiar, planchar y cuidar a los niños
Bruno: Pero si no puedes trabajar por el momento tienes que hacer eso, no queda de otra
T: Joder Bruno, ¿tan difícil era ponerse un preservativo?
ESTÁS LEYENDO
Una vida de locuras♥ (Bruno Mars & Tú♥)
FanficQuién iba a pensar que la vida de ______ pasaría por tantas circunstancias con su "amigo" Peter Hernández ~ Bruno Mars, varios altos y bajos, grandes momentos de alegría y penas, locuras, gente conocida, declaraciones... pero el final sin duda es lo...