Al otro día por la tarde:
narra ____
T: Que cansancio madre…
Bruno: Si
Xx: _______, te buscan
T: Voy
La chica me llevó a un sitio que era como un almacén, esperé que alguien aparezca y ahí me arrepentí de haber ido, vi que Selena llevaba una pistola en la mano y me apuntó a la pierna.
Selena: _____, ¿qué tal?
T: Viendo tu puta cara pues fatal
Selena: Um… te advertí que te alejaras de Bruno y no me hiciste caso, pues hoy sufrirás las consecuencias, ¿dónde quieres el disparo? ¿En la derecha o en la izquierda?
T: ¡Maldita zorra! Si tanto quieres hacerme daño ¡¿por qué no me disparas al corazón eh?!
Selena: Porque morirías y la idea es que sufras, bueno, elijo por ti, la derecha
Con Bruno:
¿Era cosa mía o había escuchado un disparo? Salí corriendo a buscar a _______ hasta que encontré a la chica que le había avisado que la buscaban, le pregunté dónde estaba y ella al instante me lo dijo por lo que salí corriendo al igual que la chica, el director y Natalie.
Bruno: ______, ¡¿dónde estás?!
T: ¡Bruno! ¡Bruno!
Natalie: Está aquí, mierda, la puerta está cerrada
Bruno: ¡ABRE POR DIOS!
T: ¡No puedo! ¡Me duele mucho!
Con ______:
Selena: Que bonito por favor… por nada más te disparo en la otra
T: ¡NO!
Selena: Si cariño, si
Con Bruno:
Otro disparo más, ¡me estaba volviendo loco! ¡Estaban haciendo daño a mi _____!
Director: ¡Romper la puerta o algo joder! ¡Llamen a una ambulancia y a la policía!
¡Y otra vez se escuchó otro maldito disparo! Empecé a pegarle patadas a la maldita puerta mientras lloraba desconsoladamente, el director, Natalie y otras personas me ayudaron hasta que por fin logramos tirarla, entré corriendo y vi a Selena con una pistola en la mano, se giró hacia mí y me apuntó, corrí hacia ella pero logró dispararme en un brazo.
T: ¡BRUNO!
Miré hacia ella y vi que estaba sangrando de la pierna derecha, el estómago y el brazo izquierdo. ¡Mataría a Selena! ¡Lo juro!
Natalie: Selena, apártate de ellos
Selena: ¿Por qué? ¿Por qué lo digas tú?
Natalie: Si
Selena: Jajajaja, aquí la que da las ordenes soy yo
De repente vi a alguien familiar acercarse por detrás, ¡era Chanel! ¿Qué haría aquí?
Natalie: Mírame maldita zorra
Selena: ¿Qué me has llamado?
Natalie: ¡Lo que eres!
Entonces Chanel se abalanzó sobre Selena haciendo que cayese al suelo, los demás se acercaron a ella y esperaron a que llegase la policía y la ambulancia.
Natalie: ______ por favor, no cierres los ojos
Bruno: ¿Qué le pasa?
Chanel: Ha perdido mucha sangre y si cierra los ojos puede morir (llorando)
ESTÁS LEYENDO
Una vida de locuras♥ (Bruno Mars & Tú♥)
FanficQuién iba a pensar que la vida de ______ pasaría por tantas circunstancias con su "amigo" Peter Hernández ~ Bruno Mars, varios altos y bajos, grandes momentos de alegría y penas, locuras, gente conocida, declaraciones... pero el final sin duda es lo...