Capitulo 1

988 54 3
                                    


Me encontraba sentada en la sala mientras observaba algunas paginas, necesitaba nueva ropa a como diera lugar.

Mi nombre es Yesica Paloma, tengo 16 años de edad. Vivo en la ciudad de Seul en Corea. Mis padres, grandes empresarios, reconocidos por el mundo.

- Yesica, cariño podrias venir por un momento? - llamo mi madre desde el comedor.

- claro mama - 

Me diriji hacia la cocina y la veo recargada en el fregadero cruzada de brazos junto a mi padre, ambos se ven nerviosos y llevan consigo una sonrisa.

- Que ocurre? - pregunte alegre.

- cariño, tu padre y yo debemos hablar contigo - dijo seria  y dio un suspiro.

- Claro, sobre que? - pregunte aun mas curiosa.

- Primeramente quiero que lo tomes con mucha calma cariño. - Me dijo mi padre y me tomo de los hombros.

- okay, okay, estan asustandome - rei algo nerviosa.

- escucha hija - supiro mi madre - Como lo sabes, tus padres somos un par de famosos empresarios reconocidos enla mayor del mundo - 

-si? y? que hay con eso?- pregunte

- El caso querida, es que queremos mantener ese triunfo y ese nivel de altura, el nivel de generaciones que sean posibles, asi como tus abuelos y tatarabuelos lo han hecho.- }

- Ah que lleva esto? - ya estaba desesperada.

- Te casaras con el hijo de un gran empresario rico, proveniente de las compañias mas trinfantes de aqui en Seul- hablo mi padre dejandome paralizada - Comenzaran a vivir juntos a partir de mañana, para conocerse y prepararse para la boda que sera en 2 meses. - lo mire atonita.

- Espere que?, esta diciendo que ustedes han arreglado mi matrimonio con alguien a quien ni siquiera conozco fisicamente y vendra a vivir conmigo desde mañana? - rei nerviosamente - Seguro estan bromeando verdad? - comenze a sudar frio.

- Cariño, las bromas no se dan en esta familia - hablo firme mi madre - por favor preparate para mañana, te dejamos sola para que analizes esto y comprendas que es por bien de la familia - hablo y ella y mi padre se retiraron dejandome alli.

Diablos- pense.


PINTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora