Capitulo 4

432 40 1
                                    

POVS Yesica


QUE acababa de pasar¡¡???, Me habia besado! No puedo negar que me haya gustado, senti muchas mariposas en el estomago, pero aun asi sentia coraje. Por que me pasaba esto ami??.

Hable con Andrea sobre lo sucedido y ella seguia emocionandose con el tema de la boda. 

Regresamos a casa y Andrea me dejo en la puerta de mi casa.

- Nos vemos Yess - me grito y avanzo.

- adios-  dije en voz baja, para luego entrar a mi casa.

 POVS Taehyung

Escuche a Yesica entrar a casa y yo sin decirle nada me diriji a mi cuarto sin mas.

Me meti a ducha y coloque una toalla alrededor de mi cintura.  Escuche que alguien llamaba a la puerta.

- Adelante - llame.

- Estas ecupado ? - entro la pequeña apenada. Pero sus mejillas aumentaron de color y se puso nerviosa al verme con solo la toalla.

- No, dime que necesitas? - respondi

- L-la..C-comida estara en em. en 15 M-minutos - dijo muy nerviosa, lo cual me hizo sentir feliz, a pesar de ser tierna lo era mas cuando estaba sonrojada, tal vez ese seria mi nuevo pasatiempo favorito, hacerla sonrojar.

- Esta bien, pero podrias ayudarme? - pregunte.

- C.claro, en que? - pregunto.

- Se una buena prometida y ayudame a cambiarme - dijo sonriente y la cara de ella se puso tan roja como un tomate maduro.

- Q-que?, estas loco?, puede tu solo - hablo y bajo la mirada.

- bueno..- rspondi

- Baja a comer cuando estes listo, dijo y se dirijio a la puerta.

- Yesica espera - la llame y ella se detuvo.

- si? - 

- Se supone que debemos conocernos no? - pregunte.

-Pues.. supongo que si - respondio

- Hirias a una cita conmigo? - pregunte nervioso esperando su respuesta.

- si, esta bien- respondio demasiado nerviosa y salio de mi habitacion. Trate de ocultarla, pero una inmensa felicidad de invadia en todo mi cuerpo!, debia ser romantico si queria el cariño de Yesica.


PINTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora