Capitulo 2

741 40 4
                                    

 -!Just stop your crying, it's a sign of the times!-  

Eran las 5:30 am y yo me encontraba cantando con audifonos en mi habitacion. Desde la noticia de ayer, no habia podido dormir. La confusion reinaba en mi mente. Ya jamas podria buscar al hombre indicado, ni interesarme en enamorarme o no, ya que este matrimonio seria con la condicion de no perder bienes ni fama.

Gracias mama y papa - pense.

Un gruñido invadio mi estomago y lo presione con ambas manos.

- Muero de habre - susurre. Decidi bajar a la cocina a buscar algo de comer, ya sabia que era demasiado temprano, pero necesitaba comer, ya saben lo que dicen : El hambre es canija, pero mas el que se la aguante. Busco en el refrigerador, alguna merienda  ya fuera una manzana o algun emparedado.

- Yesica! - me grito mi madre haciendome bricar del susto.

- No vuelvas a asustarme asi!! - le grite mientras presionaba mi pecho.

- Solo queria decirte, debes ponerte algo muy elegante, para el dia de hoy ya que tu ...- la interumpi.

- Ya que conocere a mi futuro esposo - dije con algo de molestia - Entiendo madre.

- Gracias hija, yo te entiendo, ya alguna vez lo vivi y se que no es facil, pero sabes que es por la familia nena.-

- SI mama ya lo se. deja de repetirmelo, el que no reproche no significa que me agrade esta idea del absurdo matrimonio arreglado - conteste molesta, tome una manzana y me regrese a mi habitacion.

Me estoy volviendo loca - pense - definitivamente mis padres estaban locos, aruinaron mi vida a temprana edad, por que ni siquiera me dejaron decidir? , escojer a un millonario, pero que fuera super guapo, o algo asi. Que si estoy molesta?, estoy furiosa! - tome mi nuca con fuerza y me arroje a la cama.

El reloj marcaba las 7:00 am y la cita estaba programada a las 8 en punto. Ya era hora de alistarme, decidi usar un vestido color rojo ajustado y unos tacones negros. Acomode mi cabello ondulado en capas y me puse un ligero maquillaje.

POVS Narrador. 

Yesica se observo una ultima vez y se desoluciono, ya que se estaba poniendo bonita, para alguien a quien ni siquiera conocia.. Y si no era guapo?, y si era malo?, las preguntas no dejaban de aparecer en su cabeza. Decidio bajar a la sala donde ya se encontraban su padres.

- Te ves muy linda - le dijo su padre con una sonrisa.

- gracias..- sonrie forzosamente

- que sonrisa tan mas finjida - hablo su madre - Tranquila hija, se que estas molesta, pero miralo por el buen camino, no todo sera tan malo - le sonrio. - Ademas que el chico es muy apuesto y simpatico, seguro sera de tu tipo - la mira y vuelve a sonreir.

- esta bien..- respondio nerviosa y soltando un suspiro.


En ese instante se puso muy nerviosa, ya que el timbre sono y las sirvientas corrieron a abrir la puerta, dejando ver a una pareja un poco mayor que la de ella y a un chico cabizbajo, acomodandose el traje sin permitirle a Yesica ver su rostro.

- presentate querido - hablo la mujer que al paecer era su madre.

- un gusto, soy Kim Taehyung, soy el prometido - dio una reverencia con la misma sonrisa falsa que tenia Yesica en el rostro.

Yesica se asombro demasiado al escuchar la voz tan profunda de aquel chico,de inmediato la voz se le puso de gallina. Ademas que era muy guapo. Pero debia guardar su compostura.

- Soy Yesica Paloma - le devolvio la sonrisa tan falsa. Ella lo observo de todas partes de su rostro y juro que lo habia visto ya en algun lugar, pero no recordaba en donde.

POVS Yesica

- Por favor pasen, el desayuno esta servido - hablo mi padre amablemente.

- Claro, gracias - respondio la pareja.

El desayuno estuvo suuuper, aburrido, Nuestros padres hablaban de nosotros y yo y Tae solo nos comportabamos, ya que no queriamos hacerle renegar a nuestros padres.

- Bien Tae y Yesica - Hablo mi padre  y rapidamente lo observamos. - A partir de esta noche, viviran juntos aqui - dijo y sonrio.

- QUE?! - no levante de la mesa - por favor papa, no hablas enserio - me exalte - No puedes dejarme a vivir con el tan pronto! - le apunte a Tae.

- No hagas escandalo frente a los invitados querida - hablo mi madre - Ya te hemos dicho que necesitas conocerte con tu prometido - hablo ordenativa.

- solos? - me sorprendi - pero que hay de ustedes papa? - pregunte aun mas confundida.

- Hija somos ricos, ya hemos comprado una casa mas grande donde viviremos yo y tu madre, no te preocupes por nosotros- hablo serio.

- bueno cariño, esuchaste bien - 

- si madre - respondio serio.

Vaya este chico se lo habia tomado tan a la ligera, como si fuera lo mas normal del mundo! Me quede atonita.

En ese instante mi celular comenzo a vibrar.

- Alo? - respondi.

- Holaaaaa! - escuche y rapidamente sonrei.

- Andrea - dije tratando de sonreir.

- oye, queria preguntarte, quieres que mañana pase por ti para ir ala prepa? - pregunto riendo.

- Claro, espero a la hora de siempre - sonrei y colgue.

- Nosotros nos retiramos - Hablaron los padres de Tae - Comportate cariño - 

- Lo hare madre, tengan cuidado - respondio tranquilo.

- Igual nos vamos - mis padres se levantaron de la mesa. - portate bien Yesi, se educada con tu prometido - me advirtio mi padre

- si pa - respondi con una mirada de !Ayuda!.

Cuando todos se fueron, me diriji a mi habitacion a ducharme, puse bien el seguro de la puerta, ya que no conocia a este chico del nada. Ya puesta mi piyama baje a la sala encontrandome con un Tae perdido. 

- ven te mostrare tu habitacion - dije sin mas y comence a guiarlo.

Lo mire de reojo y observe que el obseraba curioso la casa, era demasiado alto, podria decirse que mas que mi padre.

- Esta es tu habitacion y esta de enfrente es la mia - le señale.

- Pense que dormiriamos juntos - pregunto.

- QUE?!- me sorprendi - No dormiremos juntos!, eso nunca!.

- por que no?, acaso me tienes miedo?- pregunto mostrando una sonrisa.

- q-que? - pregunte nerviosa - yo no te tengo miedo!, no te hagas ideas por favor - volte la mirada.

- Si no me temes, por que no podemos dormir juntos? - pregunto aun sonriente

- No te conozco!- le grite. y me encerre en mi habitacion molesta, que le pasaba? quien rayos se creia.

Me quede profundamente dormida, tanta tencion me habia afectado.

PINTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora