🌻🌻🌻
Taehyung es un estudiante de primer año disperso y deficiente en cuanto a ciertas materias académicas. Estando en verdadero peligro de repetir el año, decide intentar conseguir un tutor. Sorprendiendose cuando su popular y atractivo vecino, miembro de las listas de honor del colegio, Jeon JungKook, se ofrece como volumtario para ayudarle con sus estudios extra clase.
¿Podrá Taehyung concentrarse y estudiar con Jungkook, cuando ha estado profundamente enamorado de él en secreto por años?🌻🌻🌻
HOLA HOLA¡! :3
Primero que nada y antes de todo, GRACIAS por darle una oportunidad a ésta historia c:
Sean bienvenidxs y espero que disfruten la lectura tanto como yo lo hago al escribirla :3A continuación unas cuantas aclaraciones para evitar confusiones y/o mal entendidos futuros...
⇨Estoy perfectamente consciente de las edades de los miembros pero en la historia la alineación queda algo asi:
*Taehyung - Jimin......[ 15, 16 años ]
*Jungkook - Yoongi......[ 17 años ]
*Jin - Namjoon - Hoseok.....[ 17 a punto de cumplir 18 ]⇨En la historia la complexión de Taehyung varía un poco, es delgadito igual que siempre, pero también es un poquito más bajo de lo normal, para que se den una idea digamos que está a la par de la altura de Jimin.
⇨También varía su personalidad, es bastante tímido, así que por favor tenganle paciencia.
⇨La historia es fluff más que nada, contiene besos y caricias ligeras pero no puedo prometer smut dentro del contenido, por dos simples razones, la primera: que no soy muy buena escribiendo ese tipo de escenas 🤣 y la segunda: Tae tiene sólo 15 añitos en la historia, llámenme anticuada, pero pienso que aún es muy joven para ese tipo de cosas.
Más adelante, a lo mejor, cuando la historia concluya me anime a intentarlo como un capítulo especial de ellos dos o tres años después.⇨El Yoonmin y Namjin son parejas secundarias, no digo que no sean importantes, pero sus menciones no llevaran una secuencia demaciado consecutiva.
Eso sería todo, si tienen alguna duda en especial siéntase libre de preguntarme, amo leerlas y responder sus comentarios en la medida que me es posible.
Así que bienvenidxs a
CONVERSE HIGH♡Si lees esta wea de ante mano
¡g r a c i a s! 💕
ESTÁS LEYENDO
[ CONVERSE HIGH ] ♡ j.j.k > k.t.h ♡
FanfictionDonde Taehyung esta perdidamente enamorado de Jungkook. Y Jungkook solo quiere ayudarlo a subir sus notas. ─...¿lo ves? Es más simple de lo que parece, ¿has entendido esta vez? El menor se espabiló de su ensoñación y se sonrojó con fuerza, no tenía...