ⓩ ⓔ ⓡ ⓞ

13K 1.5K 213
                                    

🌻🌻🌻














Por favor hyung, eres la persona mas inteligente que conozco, realmente necesito tu ayuda por favor, por favor, por favor.

Taehyung juntó sus manos en una súplica silenciosa mientras caminaba presurosamente tras sus dos amigos mayores.

Vaya ¿él es la persona más inteligente que conoces?─ Yoongi elevó una de sus cejas, llevándose una mano al pecho de forma sarcástica. ─Ah...me siento tan traicionado ahora.

El menor de los tres le dirigió una sonrisa apenada mientras buscaba las palabras para disculparse, sin embargo Seokjin le interrumpió hablando primero.

Por supuesto que lo soy─ Exclamó con gesto presuntuoso. ─y no solo eso, tambien soy más atractivo que tú, más alto que tú y claramente mucho más agradable.

Le sacó la lengua y el pálido rodó los ojos con irritación.

Oh, yo te daré algo agradable...─ amenazó levantando un puño cerca del más alto.

Vamos, atrévete a ponerme uno solo de tus deditos encima Min Yoongi, no me asusta tu mirada de niño malo.

¡OIGAN!- gritó con irritación el menor de los tres, consiguiendo la atención de sus mayores. ¿podemos por favor dejar esto para despues? Realmente necesito su ayuda.

Apremió con un puchero.

Aigoo...─ el mayor echó su cabello hacia atras con una mano y dejo ir un largo suspiro. ─lo siento Tae, estoy ayudando en la empresa de mi padre después de la escuela y tengo sesiones de tutoria para el examen de la universidad después, no puedo.

Se lamentó Jin, a la vez que daba un empujón con el codo a Yoongi, éste hizo una mueca.

No, no, él sabe muy bien porque yo no puedo ayudarle.


Ellos lo habían intentado una vez, y aquella ocasión basto para que el castaño descubriera que su amigo no habia sido precisamente bendecido con el sagrado don de la paciencia. Taehyung era un poco cabezadura respecto a algunas materias, además de que solía distraerse con extrema facilidad. Necesitaba ayuda, pero tenía claro que si era Yoongi el encargado de ayudarle, el rubio tal vez terminaría por asesinarlo.

El menor agachó la cabeza hundiendo su hombros con desaliento. No era una persona especialmente sociable así que Jin era su última esperanza, necesitaba un tutor con urgencia y no tenía ni idea de que iba a hacer.

Espera un momento...─ Seokjin detuvo su caminar súbitamente, ocasionando que Tae, quien caminaba tras él, chocara contra su amplia espalda. Delante de ellos, el mayor tenía fija la mirada en cierto chico guapo de cabellos azabache, quien caminaba por el pasillo con su grupo habitual de amigos. ─¿que tal si se lo pides a Jungkook?










🌻🌻🌻

Si lees esta wea de ante mano ¡gracias! 💕

[ CONVERSE HIGH ] ♡ j.j.k > k.t.h ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora