ⓔ ⓘ ⓖ ⓗ ⓣ ⓔ ⓔ ⓝ

6.9K 1K 375
                                    

🌻🌻🌻



















¿Hyung, tu crees que sea consciente de la mirada de asesino psicópata que tiene ahora mismo?

Cuestionó el menor de los presentes. El peli rosa mayor echó un vistazo al chico de cabellos azabache sentado a su izquierda, mismo que mantenía su atención anclada en la mesa al fondo del comedor; esa que había estado ahí desde siempre, pero que no había comenzado a llamar la atencion de su amigo hasta hacia un par de semanas. La misma mesa en la que Seokjin solía sentarse todos los dias a la hora del almuerzo. Pero, a diferencia de él, JungKook no miraba a Jin, sino a su pequeño y adorablemente despistado amigo de cabellos castaños, quien en ese momento era alimentado en la boca por aquel otro chico de cabellos oscuros. Divertido, encogió sus hombros perezosamente.

No lo sé, pero como siga haciendo eso con su lengua va a terminar por atravesarse la mejilla.

Respondió burlon, haciendo que los ojos de Jimin desaparecieran en una bonita sonrisa.

Si saben que puedo oirlos, ¿no?─ habló JungKook mientras tomaba un bocado de arroz con sus palillos y dirigía una mirada hastiada a sus acompañantes.

Oh, ¿es asi? Creí que estabas ocupado intentando hacer explotar el cráneo de Minjae con tu mente- continuó molestandole Namjoon.

Esta vez, Jimin tuvo que usar sus manos para sofocar sus carcajadas. JungKook bufó, removiendose incomodo en su asiento.

No sé de que estas hablando.

Denegó, enfocando su atención en revolver furiosamente las verduras de su almuerzo. Hoseok chasqueó la lengua.

¡Ah! tan infantil. ¿Sabes Jungkookie? Desde aquí puedo ver como el humo sale por tus orejas. ¡Estas celoso!

Acusó revolviendo los cabellos del azabache.

Eish, ¿ahora escribes un drama, hyung? Él es lindo, pero solo somos...amigos ¿de que celos estas hablando?─ soltó ocasionando mas risas.

Se había sonrojado.

El menor de todos ellos, observaba la discusión entre sus mayores con una sonrisa que le era imposible ocultar.
"Whoa, realmente debe gustarle mucho"- pensó con ternura y sus pomulos se elevaron ocultando parcialmente sus pequeños ojos en un gesto adorable. JungKook era su mejor amigo, quien siempre habia estado a su lado para sostenerlo cuando resultaba herido, el que siempre lo hacia sentir mejor cuando lo dejaban sintiéndose basura; era su persona favorita en el mundo. Solo existía calidez en su corazon cuando pensaba en él, y por esa razón, lo hacía inmensamente felíz saber que -aunque se esforzara en negarlo- JungKook estaba realmente enamorado por primera vez.

Pues yo creo que Minjae hyung es muy atento con Tae, es claro que son muy cercanos ¿no lo crees, hyung?

Mencionó, disfrutando del evidente ataque de celos del mayor.

Decir que JungKook le miró mal, sería un eufemismo.

¿Atento? ¡Por favor! Es evidente que  lo esta fastidiando, dándole de comer de esa manera...¿es que acaso es un bebé?

Refunfuñó. Pensando en lo mucho que a él le gustaría alimentar a  Taehyung (su Taehyung) de esa manera; y que a cambio el menor le regalara una de aquellas dulces sonrisas sonrojadas que en este momento le dedicaba a su compañero de clase.

"Ugh, puedo jurar que lo hace a proposito, es tan molesto"Porque si, para cualquiera sonaría paranoico, pero parecia que Minjae aprovechaba para comportarse extra meloso con el menor cuando se percataba de que él estaba observandolos.

[ CONVERSE HIGH ] ♡ j.j.k > k.t.h ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora