^13^

3.8K 319 154
                                    

Narra Marinette/Ladybug/Princesse Noire

- Hola Marinette -Me sonrió el chico al verme llegar- Hola Alya.

Al final yo me había sobre imaginado las cosas. Adrien no quería una cita conmigo, tan solo una salida entre amigos. Me comentó esto último cuando me llamo para acordar la hora en la que me pasaría a buscar  aunque para ese entonces ya Alya me había explicado todo y me estaba ayudando a elegir que ponerme.

- ¿Quieres palomitas o alguna golosina   Mari? -Me tomo la mano el rubio- Yo invitó.
- ¿Adrien invita la comida? Genial- apareció Nino detrás nuestro asustando al oji-verde quien soltó mi mano.
- Yo no dije eso. Yo... -Tomo a su amigo de la remera arrastrandolo al Candy Bar - Nino y yo pagamos.

Los chicos se alejaron dejándonos solas sin nada más que hacer que esperar. Al parecer, Adrien había usado la tarjeta que su padre le dió para reservar las entradas por internet y solo el tenía el código para retirarlas así que tampoco es que nos podríamos ir encargando de ello.
- Sabes que aún te puedes sentar al lado de Adrien ¿no? -La imagen de nosotros tomados de las manos viendo la película causó que mi pulso se acelerará.
- ¡Alya! Sabes que ya estaba lo suficientemente nerviosa . Además... Recordé que era una salida de amigos- él seguro se quiere sentar al lado de Nino.
- Y yo que por un momento pensé que dirías "pero me quiero sentar contigo Alya" o algo así -dramatizó la morena para luego comenzar a reír y contagiarme a mi.

- Linda sonrisa bella dama -Paramos de reír cuando dos chicos se acercaron a nosotras. Uno de ellos con exceso de confianza me rodeó con un brazo- ¿Mi amigo y yo estaríamos encantados de que tan lindas chicas nos dijeran sus nombres y nos acompañaran a ver una película?

Antes de que pudiese responder el chico quedó empapado de un líquido pegajoso.
- UPS, se me resbaló -Adrien apareció tomando de su bebida y con un vaso vacío en su mano. Cabe aclarar que este último dado vuelta y sobre la cabeza del chico- Ven Mari -Tomo mi mano- Vamos a por otra bebida para ti.

Narra Nino

- Pero quien se cree ese rubio -Vi como el chico quería perseguir a mi amigo y lo detuve.
- Te pasa por meterme con la chica de otro así que mejor vete a otro lado - El chico refunfuño pero al final cedió alejándose con su amigo.

- ¿Con que ya aceptaste el "su chica"?- bromeó Alya.
- Lo dije para alejarlo. Aun Adrien no se confiesa a Marinette así que aún no has ganado la apuesta.
- Hoy será el día -Me reto la chica.
- No, verás que no. Y si tardan un mes más gano yo.

Hace un tiempo, el día que Ladybug nos había encerrado en la jaula del zoológico, hablamos muchas cosas con Alya. Una de ellas era la relación entre Adrien y Marinette. Desde entonces es uno de nuestros temas preferidos de discusión.

Hace cosa de dos meses, Alya dijo que es cuestión de tiempo para que Adrien se enamore de Marinette, era un presentimiento con el cual se había despertado ese día. Yo no estaba seguro por lo que surgió una apuesta, si en los tres meses siguientes a ese día, Adrien se le declaraba y besaba a Marinette Alya ganaría, de pasar ese tiempo y nada sucedía entre ellos dos, el que ganaría sería yo.

- Hoy es el día -canturreo la chica mientras comenzaba a caminar hacia donde se había ido mi amigo con la azabache.
- No, no lo será.

Narra Adrien/ChatNoir

  No sé cuál es el plan de los dos morenos pero cuando Nino escucho de mi cita con Marinette rápidamente la hizo una salida de grupo. No tengo en claro bien porque, pero un gran presentimiento en mi interior dice que es por mera diversión.

- ¿Quieres algún dulce Mari? ¿Me puedo sentar a tu lado Mari? ¿Puedo tomar tu mano durante la función Mari?
- Nino, o te callas o te vacío uno de esos vasos con gaseosa en cuando los tenga en mis manos. No me importa comprar uno de más.

Doble dosis de mala suerte [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora