Narra Adrien/ChatNoir
- ¿Por qué no princesa? -La abrazaba desde atrás mientras ella hacia algunos garabatos de futuros diseños en su cuaderno. Ambos estabamos sentados en su cama, ella con su espalda en mi pecho y yo con mi cabeza sobre la suya.
¿Que? El sábado le voy a pedir que sea novia de Adrien, ChatNoir es libre de venir hasta entonces.
- Por que no Chat -Dejo su lápiz y volteo un poco su cuerpo para verme a los ojos- No es no.
- Es solo una entrevista, ya hemos tenido una y en la televisión.
- Primero esa vez era Ladybug quien era entrevistada no Marinette alias Princesse Noire -río coqueta- además recuerda como termino la última vez.Bueno quizá nuestra pequeña aparición junto con Nadja no fue la mejor pero contaba como entrevista pública.
- Pero esta vez no tenemos porque mentir con nuestra relación -Acerque un poco más nuestros rostros y entrelace una de nuestras manos.
- Claro por qué explicar que tenemos unos lazos de falso amor que nos unen es tan fácil Gatito -Me dio un beso en la punta de la nariz y se desprendió de mi agarre.- ¿Por cuanto vas a seguir con los lazos falsos?
- El tiempo que tu sigas creyendo en ellos -En su sonrisa se notaba como le causaba gracia el tema aunque en sus ojos se podía ver que no creía sus propias palabras. Aunque tambien podria ser mi imaginación.
Solo dos días más Adrien, dos días y podrías besarla todo lo que quieras. Tienes que ser fuerte. Solo no te concentres en esos lindos labios rosas, en esos hermosos ojos azules, en ese embriagante perfume floral y... al carajo.
En un veloz movimiento quede frente a ella rodeando su cintura con uno de mis brazos mientras mi otra mano sostenía su cuello para acercarla a mi en el momento oportuno.
- Si no quieres que te bese dilo ahora o calle para siempre -Le susurre casi en sus labios
- No quiero
- Eres muy mala mentirosa Princess -Iba a besarla pero su celular sonó. ¿Quien la llamaba a esta hora?- Debo contestar -De nuevo se soltó de mi agarre y sin pena alguna fue por su teléfono. ¿Por que tengo el presentimiento de que no es la primera vez que odio tanto a ese aparato?- Hola...¿Maestro?.... Si claro, mañana antes de ir al colegio la llevo... Muchas Gracias.
Marinette colgó y salto a mis brazos en un grito de alegría. Su sonrisa era muy amplia y brillante. Ella desprendía vitalidad, nunca la había visto tan hermosa por que a pesar de vestir una remera vieja y desgastada con unos shorts de tematica infantil y el pelo atado en un moño desordenado para mi estaba más bella que nunca.
- ¿Por que tanta felicidad?
- El maestro cree que encontró una forma de desligar mis energías de Kitty y que pueda seguir a mi lado- comentaba emocionada. Vi como Tikki se acercó curiosa, según pude ver estos días la kwami moteada protegia mucho a la minina bebe- Es un hechizo de un antiguo libro que hace poco recuperamos, pero Fu necesita la ayuda de Tikki para terminar de descifrarlo.- ¿Mi ayuda?
- No me dijo mucho, solo algo de un lenguaje arcaico -Movía sus manos restandole importancia- me pidió si mañana podría llevarte un rato.- Pero Tikki, Chat ¿Saben los que significa? Hay una posibilidad de que ambas vivamos. Vivir, las dos -Soltó otro chillido de alegría y sin darme tiempo de reacción tomo mi cara para besarme. Me tomo por sorpresa pero no me costó corresponder, si antes estaba feliz con la noticia de que no perdería a mi princesa, ahora que también saboreo sus labios es como estar en el 5to cielo.
- Estoy muy feliz Princesa -Le acaricie suavemente la mejilla cuando se separo y cuando intenté volver a besarla, ella se separó.
- Lo siento Chat, me deje llevar por la emoción y yo... -Sonrojada se llevo dos dedos a sus labios mientras desviaba la mirada.
- No te preocupes -Le quite su mano de la boca e hice que me mirase- ¿Y este hechizo como afecta lo nuestro?
- No lo sé, quizá rompa estos lazos ficticios que hay entre nosotros.
- O quizá los vuelva reales.
- Ojalá -La escuché susurrar pero lo dejé pasar- Debes irte Chat, mañana debo madrugar si quiero dejar a Tikki con el maestro antes de mis clases.
- Te veré mañana para que me digas las nuevas noticias ¿Sí princesa? -Ella asintió y me dió un beso en la mejilla para despedirme.
ESTÁS LEYENDO
Doble dosis de mala suerte [Completa]
أدب الهواة¿Y si por azar del destino, o mejor dicho por un kwamii glotón, no sólo hubiese un ChatNoir? ¿Que pensaría el gatito al ver a una de sus amigas enfundada en un traje de una linda minina? El equilibrio se rompen con dos Miraculous de la mala suerte...