¡ Ven acá ángel! ¡ ya falta menos para que estés en mi cama y amanezcas en mis brazos ! ¡ tontito! . me besa con tanta ternura nos separamos y le digo ¿ Siwi? Si hermoso ángel ¿ y nos vamos a llevar al príncipe con nosotros de luna de miel? ¡ no ,no,no y, no!
¿ entonces? Ven ¡ pero el bebé! ¡ no pasa nada ven ,llevamos el monitor no pasa nada ,ven ! ¿ mami, papi ? Si hijo ,di nos ! Les ,quiero pedir un favor muy grande ! Si di nos ¿ cual? . este ¿ podrían , cuidar a mi enano ,para poder irnos de luna de miel ?
¡ si claro ! Dicen los dos . ya vez patito ya esta .gracias papis bueno, pues a dormir lo dejo en su recamara lo vuelvo a besar .el me tiene de la cintura y con sus manos recorre mi espalda y me hace temblar , deja mis labios y besa el lóbulo de mi oreja y baja por mi cuello ¡ ahagmum! gimo ,yo quiero que mi Siwi ,siga pero el se detiene y me dice ¡ de...de...debemos ...de ...controlarnos !
¡ uff! Suelta el aire de sus pulmones ¡ yo se que es imposible ,ya contenernos , pero, quiero que nuestra primera vez sea especial
algo....mágico ...único... bello, y que la recuerdes con amor y cariño y la a tensores siempre ,y no que la recuerdes con horror !
¿ si mi ángel? Si mi Siwi ¡ quiero que sea especial ! hací que mejor me voy ¡ hasta mañana! !descansa , mi amor ! Tu igual bebé ángel ! Me da otro beso y se va . yo entro me pongo mi pijama , abrazo a Noa y me duermo al día siguiente me levanto a las diez de la mañana le doy su vitamina , a mi nene lo baño lo cambio salimos hacia el comedor y mi prometido no esta . ¿ oye mami, no has visto a Siwon ? ¡ si hijo , salio con los chicos ! A bueno le doy de desayunar a Noa yo también desayuno ,al terminar lo llevo al jardín , Yo me fui a comprar una recamara mucho mas grande para nosotros y los chicos me a ayudaran . Estoy acostado con Noa en el pasto llega Siwon , Yo saco la otra recámara y la dono a cómodo la nueva , los chicos se van ¿ mami y mis bebés ? En el jardín ¡ gracias! Salgo a buscarlos y los veo jugando ¡ hola! ¡ hola! ¿ estas molesto ? No ¿ por? ¡ no por nada ! ¡ hola " enano"! Noa lo ve y le da los brazos ,el. Lo carga lo besa ¡ Leek ven ,amor! ¿ para? ¿ que no me vas a saludar ? ¡ ya te dije hola ! ¡ haaa que lindo saludo! Te lo dejo voy a mi cuarto ¡ si claro ! Voy a mi cuarto estoy un poco molesto y no quiero discutir con Siwon . ¡ haber " enano" , tu omma , esta furico , pero fui con los chicos por una sorpresa , ven vamos con tu omma! Toco la puerta de su cuarto ¡ pase! Entro y pongo al nene en la cama me voy a parar y Siwon me detiene . ¡ celoso....enojòn! Dice ¡ ven acá pato celoso!me atrae a el ¡ Siwi , besame! Claro no lo tienes que pedir . ¿ donde fuiste? ¡ a comprar una linda sorpresa para ti ,pero no la veras hasta regresar de la luna de miel! ¿ si? ¡ bueno! . Hací transcurrió la semana . el viernes nos hicieron juntos una despedida de soltero .no abrimos los regalos pues queremos hacerlo juntos esa noche nos fuimos a dormir sin despedirnos .al día siguiente mi mami me ayudo a arreglarme. Y mi papi a Siwon mi mami me entregó y mi papi a el después de la ceremonia bautizamos a los cuatro bebés y los chicos a Noa ¡ fue muy bello! .nos fuimos a la recepción .esta noche quiero pasarla en mi departamento .les dije a mis papis a la una de la mañana nos retiramos .pues el domingo en la noche salimos rumbo a Suiza ,por una semana . llegamos a su departamento yo nunca he estado ahí bajamos del auto me carga me deja en el recibidor . ¡ voy por las maletas ! ¿ te ayudo amor ?
¡ no! Mejor ¿ quieres ,cenar? No ¡ bueno, entonces ve 1qa la recámara! Es la primera puerta del segundo piso ¡ si voy! Pero ,antes de subir me grita ¡ si seré, no,no, subas , amor ,ángel,soy un tonto ,espera me! Corre donde estoy y me carga ¡ tengo ,que entrar a nuestra alcoba contigo en mis brazos ! ¡ amor ,Siwi! Me lleva a nuestra recamara abre la puerta .me baja de sus brazos y me besa ¡ ángel si gustas ahí esta el baño ! ¡ si,si, gracias !prendo la luz y ¡ oh sorpresa , en la cama ahí un corazón con pétalos de rosas y con las iniciales "S" y " L"! Voy al baño y veo la tina con pétalos de rosas rojas y velas aromáticas al rededor ! Yo esperó a mi " Simba " pues para mi significa que quiere que estemos juntos en la tina de baño solo calient1ó el agua . salgo y lo veo ¿ te gusto ángel ? ¡ si y mucho gracias mi amor ! Y ¿ la tina...te gusto? Si puse a calentar el agua ¡ supuse ....que ...querías...que...estuviéramos..
los ... dos... en la...tina! Yo estoy muy rojo ¿ oh me equivocó ?
¡ No... No...mi amor no te equivocas supones muy bien quiero relajar me junto a ti ... Ven toma! Me da una copa de champán
¡ gracias! Me besa me quita mi saco y yo el suyo ambos nos desanudamos quedamos solo en bóxer yo estoy muy rojo Siwi se me ha cerca ¡ Amor...eres.... muy ....bello....hermoso ....y ahora eres solo....mio! Alzó la vista y veo los ojos de mi Siwi ¡ en sus ojos veo amor.... cariño... lujuria..... deseo! Ven ,vamos a la tina nos quitamos los bóxer . mi Simba entra primero a la tina se recarga en la tina . ¡ me extiende su mano ven entra conmigo ! Me meto Siwon abre las piernas yo me coloco en medio de el pongo mi espalda en su pecho y mi cabeza en su hombro . ¡ Mi , ángel , esta en medio de mis piernas , su espalda en mi pecho, ,y su cabeza en mi hombro .....que sensación tan exquisita tener su piel contra la mía le hecho mis brazos al cuello ,le beso las mejillas el tiene los ojos serrados ! ¡ se ve tan pero tan ....sexi .... que ya quiero hacerlo mio nos relajamos y.....!Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
pobre niño rico
FanfictionChoi Siwon es un junior prepotente presumido y altanero todo lo contrario de Park Jung Soo el trabaja con su mami su padre lo abandono muy pequeño el es muy sencillo y generoso ¿se podrán enamorar y ser felices o cometerán los mismos errores que sus...