14

163 18 0
                                    

Estoy preocupado por mi ángel , ya tengo días con vómito , mareos , dolor de cabeza y un dolor en mi vientre ¡ ven te llevare al doctor! Si  Siwi vamos , le encargamos a Noa a nuestros papis . al llegar  al hospital  me desmayo me pasan de urgencia
Siwon va conmigo  me sacan sangre después de unas horas entra el doctor yo ya recobre el conocimiento ¡ felicidades ! ¿ como, por que ? dice Siwi ¡ tiene , usted tres ,meses ,de. embarazo! ¿ queee?
"Si y ahorita veremos a su bebé "  Siwi y yo estamos en shock me pone el gel y en el monitor vemos un pequeño que se mueve  como loco y oímos " pum, pum, pum ".  ¿ eso....es su ...corazóncito?" si el o ella esta muy bien  esta muy sano o sana " ¿ en cerio?
" si  acaso ¿ no te diste cuenta  ?" ¡ no ,es que , no se mueve !
" bueno eso es por que el o ella es muy tranquilo o tranquila ,pero ya se va a empezar a mover y cuando cumplas los seis meses veremos si se deja ver para saber que es , bueno , Leek te voy a dar vitamina , esto para las  náuseas y mareos  ,no ,cargar pesado nada de hacer corajes ,comer bien y darle lo que se le antoje y lo ciento mucho pero nada de tener relaciones ¿ ok? "  ¡ si hací sera !
" bueno te veo el mes que viene, cuidate  y felicidades ". Ya en el  estacionamiento ¡ bebé mi ángel  GRACIAS me has hecho muy feliz ! ¡ no mi ,amor , gracias , a ti pues sin tu semilla el o ella no
estaría  dentro de mi ! Nos besamos . llegamos a la casa y les contamos a nuestros papis  . Noa va a cumplir  tres años  Siwon pone el disco en el  dvd de mi ultrasonido y dice ¿ bebe, Noa ? Mira el o ella  es tu hermanito o hermanita . ¡ si hemanita!  ¡ amor ,te amo ! Siwi le dice a Noa !  El bebé se me a cerca y me da un beso en mi pancita , lo beso y le digo te amo mi peque . pasan tres meses hoy sabremos que es al llegar al medico me pasan al consultorio me acuesto me levanto mi camisa me pone el gel busca a mi bebé .el doctor dice " es...es...es...una bella nena"  ¡ si es una patita !  Los dos lloramos ¡ estoy plenamente feliz ! Salimos del doctor  vamos por un helado . Al entrar en la sala , están mis amigos  con los bebes  y  están ¡ los padres de las brujas!  ¿ Siwon , Leek? Si papi ¿ que pasa?  Bueno  aquí estos seis señores que quieren a los bebés . Kyu dice ¿ podemos saber ,para que los quieren ?  Si cuando los adoptamos ni nombre tenían estaban todos golpeados y después de casi tres años ¿ los quieren de vuelta ?  Hyuk  dice los bebés cuando los adoptamos  como dijo Kyu estaban con todo el cuerpo  golpeado  desnutridos  y ustedes lo sabían , sabían como sus " educadicimas y bellas hijas " los trataban y ustedes nunca los protegieron ni mucho menos los defendían  nosotros tenemos vídeos de como estaban   , y ustedes no han sido sus abuelos  .  Leek dice  miren nuestros padres los aman  se han desvelado junto con nosotros  cuando ellos han enfermado  en sus primeros pasos  y sus primeras palabras ellos ,nuestros padres han estado y con todo respeto , ustedes no se han ha cercado para saber como están  Siwon me dice Leek ve por nuestro hijo. yo voy por el llego con el en mis brazos  ¡ miren ellos son nuestros hijos! Y vean todos bajamos a los nenes ven a nuestros padres y dicen ¡ abuelito, abuelito!  ¡ omma, appa! Leek dice ¿ amor , te quieres ir con ellos?
¡ No, omma yo que lo  a mi hemanito  a mi  appi y a ti ! ¿ ya vieron? Es mejor que ya no se acerquen , ellos ante la ley  y Dios son nuestros hijos . si ustedes quieren estar en sus vidas sera cuando estén mas grandes y ante un psicólogo y nuestros  abogados y decirles la verdad  dice Siwon . El padre  de Krystal dice se chicos que nosotros como padres fallamos  pues no les dimos a nuestras hijas ,ni valores, ni educación , solo lujos y por el que "dirán"  les dijimos que se decisiheran  de ellos pero los remordimientos  no nos dejan vivir en paz ¡ ellas han tenido...tres abortos y ....ya... no pueden ...tener....mas...hijos !  Bueno dice Hae ese es su castigo por  despreciar y maltratar a estos tres bellos angelitos  Wooky dice vean  ellos son felices con sus hermanitos y muy pronto con un nuevo primito o primita y eso con nada se compara  . ¿ podemos  al menos saber como se llaman ? Dice la omma de Sully . claro dice Kyu el es el hijo de Sully y se llama Cho Ian, el dice Hyuk se llama Lee Sunming  y es hijo  de Victoria  Siwon dice el es hijo de Krystal y se llamo Choi Noa . Creo ya nada tenemos que hacer  aquí . cuiden los y amén los ¡ claro que lo haremos ! Ellos se van ¡ bueno, dice Hyuk ya  digan ! ¿ sobrino o sobrina? Siwi  me abraza por la cintura mete sus manos por debajo de mi sudadera y dice ¡ sob....sob...! Ya di nos caballo cara de pony ¡ es sobrinita! ¿ en cerio?  Si .nuestros padres lloran ¡ es nena! Noa dice ¡ mi manita ! Si bebé tu hermanita .hací pasa el tiempo a los  ocho meses .me ciento muy mal  mi mami me lleva al hospital  Siwi no esta esta en una junta muy importante con mi papi .llegamos al hospital y resulta que ¡ ya voy a tener a mi beba!  mi  mami le marca a mi papi el le dice que están en una junta  pero ella le dice Leek ya esta en el hospital ya va a nacer la beba .el le dice a Siwon ellos dejan de encargados a Kyu y Hyuk llegan al hospital  ¡ se a adelanto el parto! Dice mi mami y ya han pasado cuatro horas en el quirófano ! En eso sale el doctor  Siwon le dice ¿ mi esposo y mi hija ....como....como están,..están bien?
" Si , solo que la bebé lastimo a Leek y no podrán tener relaciones hasta dentro de cinco meses"  ¡ No, no me importa , yo solo quiero saber que ellos estén bien , lo demás no me importa !
¿ cuanto ,peso mi nena? "¡ a ha, 4 kilos con 600grm! " ¿ que? " si es enorme " pero ¿ si no hizo mucha pancita ? " no por que estaba  casi por la columna "   ¿ puedo pasar a verlos? "Si " vamos a su cuarto , entramos , voy beso su frente  el  abre sus bellos ojos ¡ hola dormilón ! ¿ como te sientes ? ¡ vacío y a dolorido y mucho ! Para la otra tu  mi amado Simba  te embarazas y tu lo tienes ¡ no ya no va haber otra por que yo me hago la vasectomia ya tenemos dos y con ellos es mas que suficiente ¿ si mi ángel ? ¡ si mi Simba! .

Continuara......
 

pobre niño rico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora