Tocamos y sale el tal Mimi lo veo y le doy un puñetazo el cae de espaldas los otros dos salen ,el mono golpea al tal monchi ,el lobo a Yeye ,yo estoy encima de Mimi ¡ si ,si ,soy ,un idiota ,pero no un maldito violador ! ¡ pero...los...voy ....a demandar ! dice Mimi ¡ hazlo espero tu demanda ,para destruirte !¿ que no sabes quien soy ,ni con quien te metiste ? ¡ Soy el señor Choi , y si sabes lo que te conviene no te volverás a meter con nosotros! Yo le vuelvo a pegar y le digo ¡ el ,confió en ti ...te veía ...como..un ...hermano....
y ....tu..lo...lástimaste le vuelvo a pegar los chicos hacen lo mismo
Mi appa dice dándole un puñetazo ¡ esto es por mi ...hijo...Leek !
¿ que,como,? Si ¿ que no sabias ,que me case con Mirna la omma de
Leek? El se sorprende y empieza a temblar .¡ si te vuelves ha cercar a mis hijos , Siwon, Leek, o a ellos ,Kyu ,Hyuk, Wooky, y Hae ,,te hundiré y tu reputación caerá por los suelos !¿ entendido?
¡ si...si! ¡ vámonos que este lugar y el aire que aquí respiro están en viciados! ¡ le doy el ultimo golpe, no lo vuelvas a buscar por que....te mató ! salimos de ahí llevamos a los chicos donde los esperaban el pez y el jirafo llegamos a la casa voy directo a mi recamara lo veo todavía dormido a mi ángel ,me acuesto,a su lado el al sentirme se despierta ¡ hola! ¡ hola ángel! ¿ donde fuiste? Tuve que salir ha arreglar un pequeño problema pero, no te preocupes que ya quedo perfectamente solucionado! Le estoy acariciando la cara y me ve las manos ¡ Si...Siwon! ¿ Que te paso en las manos ? ! No me digas! ¿ que fuiste ...con ....Mimi? ¡ bueno...
entonces...no te lo digo! ¿ vale? ¿ que paso? ¡ pues ....este...!
¡ SIWON ,la verdad! ¡ esta bien fuimos Kyu ,Hyuk y ....nuestro appa ¡ a ha, y claro....yo !el nos amenazo pero le salio cara su amenaza .¡ a ver ,muestra me las manos ,mira nada mas como están ! Voy al baño saco el botiquín de primeros auxilios ,le limpio las heridas ¡ ángel ,amor! di me Siwi ¡ mira yo no te quiero tocar no por que no te desee ,si no..que..no quiero..un... rato ...en ..mi cuarto...y ...otro rato en tu cuarto, O un fin de semana en mi departamento ,eso no lo quiero, ,yo ...quiero y anhelo ,hacerte el amor cada noche y luego dormir entre tus brazos y cada mañana despertar .contigo a mi lado ...se que te dañe ...y lo que mas deseo es que tu vuelvas a confiar en mi ....que tu amor ....sea..solo mio .si tu quieres salir con alguien mas yo no me opongo ! Siwon ,amor ,yo no quiero salir con nadie ,que no sea contigo,! ¿ en cerio ángel ? ¡ si! Eso quiere decir ¿ que me perdonas? ¡ si mi amor ya no quiero estar lejos de ti mi caballo! Lo voy a besar y el voltea su cara ¿ por que no me quieres besar ángel? ¡ es que el...! No lo dejo terminar lo beso con tanta ternura y delicadeza y le digo
¡estos ....labios...son ....mios... solo...mios y los mios...son solo...tuyos ...ángel! Bajo a su cuello el se tensa y le digo besando la zona dañada ¡ este bello y hermoso cuello ,....es...solo...mio! ¿ no te da asco ...besarme.....donde....el..lo..hizo? ¡ no,no ,me da asco por que se que tu no lo deseabas y no le correspondiste el te daño y yo no lo haré nunca y sabes me encanta tu cuello .me ha cerco a el y le digo al oído ¡ me...excita tu... Cuello umm! ¡Si.....Siwi! Ahora di me ¿ donde mas toco ? Yo rezaba para que no me dijera que ese había tocado su intimidad!.el me ve y dice ¡ me...me...me toco...por encima....del bóxer.... y....me...mordió....mis...piernas ! Yo al oír eso .le digo ¿ bebé, ángel? Trato de no llorar de permanecer tranquilo ....sino....voy a salir y ...lo voy a ¡ matar ! Si di me Siwi quiero que te bajes el pantalón ¡ por favor! ¡ s...s...si....Siwon! El hace lo que le pedí y veo ¡ sus lindas y bellas piernas ....todas moradas y con huellas de mordidas ! Me inclino ante el mis lágrimas ya corren por mi rostro ,empiezo a besar cada herida que el le hizo mi ángel tiene sus ojos cerrados y el al igual que yo esta llorando ¿ ángel? ¡ lo que voy hacer no lo volveré hacer hasta estar casados ! ¿ ok? Si amor pongo mi mano en su entre pierna y acaricio suavemente y con mucho amor su pene tierno para que el no se espante no introduzco mi mano en su bóxer ,le doy un beso por encima de su bóxer .subo su pantalón y le digo ¡ perdoname ángel ,si yo me hubiera declarado antes a ti no hubieras pasado por esto ,pero te juro no volverá a pasar te amo ángel ! Se oye que tocan la puerta ¡ hijos vengan ha comer! ¡ vamos ,ven amor! Me dice mi ángel salimos de mi cuarto lo llevo abrazado por la cintura y voy besando su cuello nos sentamos y mi mami me dice ¿ oye bebé ,para cuando se alivia Wooky y Hae?
Les falta casi dos meses .lo bueno es que ya falta poco para que se gradúen ¡ sipi! Y ¿ ustedes cuando nos darán la noticia de que seremos abuelos ? Mi Siwi dice ¡ primero me quiero casar con mi ángel ,irnos de luna de miel y luego pues veremos ! Que bien que pienses hací hijo .Terminamos de comer ,suena su cel es Kyu que van los cuatro para la casa y llevan helado películas y no tardan mucho en llegar. Cuando llegan ,Wooky y Hae ,me ven y me abrazan ¿ estas bien ...pato? Si chicos estoy muy bien .¿ y ...ustedes .....mis sobrinos como están ?estamos bien gracias a ti mis dos amigos que son como mis hermanos están llorando ¡ si no hubiera sido por ti nos hubieran dañado junto con nuestros bebés por eso te amamos por que eres alguien tan especial y no te importo exponer hasta tu integridad ponerte en peligro por nosotros y por nuestros bebe! Wooky y Hae no dejan de abrazarme , Yo lo volvería hacer para que ustedes estén bien junto con mis sobrinos hací que dejen de llorar y vamos a ver las películas ,¡ si pero antes Leek nosotros no sabemos como agradecerte el que hayas defendido a los chicos a un a costa de tu seguridad ! ¿ como podríamos pagar te lo? ¡ mmm. Ya se ,cuidándolos amándolos respetándolos y sobre todo no los engañen y amando al mimi lobito y al mimi monito y con eso me doy por bien pagado! Claro que lo haremos .Todos lloran Siwi va y me abraza . ¡ te amo mi bello ángel ! .Continuara....
ESTÁS LEYENDO
pobre niño rico
Fiksi PenggemarChoi Siwon es un junior prepotente presumido y altanero todo lo contrario de Park Jung Soo el trabaja con su mami su padre lo abandono muy pequeño el es muy sencillo y generoso ¿se podrán enamorar y ser felices o cometerán los mismos errores que sus...