13

163 19 0
                                    

Bajo como loco la escalera y....¡ Huele, ,,exquisito! . entro  a la cocina y lo primero que veo es a ¡ mi ángel ,bañado, combinado y haciendo el desayuno ! Voy lo abrazo por la cintura , el. me siente, voltea y me ve llorando ! Amor, Siwi! ¿ que....que pasa?
¿ mi bebé.... esta bien,  nuestros papis ....les pasó, algo?  ¿ los chicos....los ...bebitos.... están ...bien....? ¡ POR  DIOS. SIWON, habla
me estas espantando ! Me trato de calmar .¡ No te preocupes , todos estan bien ! ¿ Entonces, di me que pasa? Lo tomo de la cara con mis manos de modo que nuestras miradas se crucen ....¡ es que....en las sabanas...ahí....sangre ! Di me ¿ que no te lastime ?
¡ Amor....Simba ...tontito. ya me había espantado ! ¡ claro que no me lastimaste  mi Simba ,yo te di mi primera vez mi ...virginidad
fue y es tuya ,es lógico que haya sangrado fue mi primera vez y
pues ...tu no estas tan pequeño  y. " tu amigo" ....es de muy muy buen tamaño ! ¿ sabes la sangre ...te demuestra que seré solo tuyo
de aquí hasta la muerte y después de esta pues si ahí  otra vida en esa seré totalmente tuyo ,como ahora lo soy y quiero que sepas que...me encanto .....como me hiciste tuyo! ¡ y te juro ....siempre voy a recordar  mi primera vez  pues fue....muy.....muy...especial!. ¡ GRACIAS..... Por no lastimarme  amor te amo ...y...ya no llores . que me haces llorar ! Sube a bañarte ,te vistes y bajas para desayunar  pues salimos a la una y son las diez ¡ si voy , me juras ! ¿ que no te lastime ? Si amor ¡ no lo hiciste , estoy bien bueno un poco a dolorido pero es normal ! Lo beso .en un momento bajo . si mi amor , le hablo a mis papis para saber como esta nuestro príncipe dicen que no nos preocupemos que nuestro peque y  ellos están bien .cuelgo baja mi caballito ¡ ven , comamos ! Si mi ángel . terminamos  dejamos todo limpio  ¿ amor , ya nos vamos? ¡ si, solo le llamo a un taxi . llegamos al  aeropuerto registramos el equipaje . Anuncian nuestro vuelo , abordamos ¡ es muy cansado son muchas horas!
Leek viene dormido ¡ que susto me lleve ,pero todo lo que dijo me reconfortó! ¡ por fin llegamos ! Vamos por el equipaje tomamos un taxi .no ,nos lleva a un hotel  sino ¡ a una ....mansión!  Ven ángel baja ¿ pero.... Siwi ? ¡ es de nosotros ángel ! Si mira el padre de la señora que me dejo quiso compensar el abandonó de su hija hacia mi y me la heredó ¡ hací que es nuestra ! ,  la servidumbre sale nos ve " jóvenes Choi , entren están en su casa " llevan nuestro equipaje a la recamara " joven Choi" ¡ si diga me ! " ¿ gustan comer"? Si claro y gracias . comimos .nos fuimos a nuestra recamara , nos bañamos . me hizo suyo en el baño  nos vamos a dormir . al día siguiente me llevo a desayunar fuera y a esquiar , en la noche salimos a cenar , hací paso la semana entre salidas y hacer el amor ¡ fue hermoso !  Hoy nos vamos a Corea ¡ les llevamos muchos obsequios a todos pero en especial a mi bebé y a nuestros ahijados ! Por fin llegamos mi papi va por nosotros .¡ nos ve ,nos besa , nos abraza! Llegamos a la casa y mi mami esta con nuestros amigos y con nuestros ahijados .todos nos abrazan ¿ mami y mi precioso? ¡ dormido! ¿ ya duerme solito ?  Si hijo .¡ voy a verlo ! Siwon sube el equipaje  va y me alcanza en el cuarto de Noa ¡ ya esta despierto ! Nos ve y nos da los brazos  Siwi lo carga lo besa me lo da y hago lo mismo  lo bajamos . comemos todos ya en la tarde se van nuestros  amigos .
¿ amor,Siwi, nos bañamos con Noa , en la tina?  ¡ claro ,deja la preparo  ángel! ....ya esta . nos desnudamos y como la primera vez me recargo en el , pero ahora llevo a nuestro bebé en mis brazos .mi nene nos sonríe .estamos jugando con Noa en la tina después de un rato nos salimos lo llevamos  acostar y nos vamos a dormir ¡ Amor ,es....es preciosa la cama! ¿ si , te gustó ? ¡ no me gusto, me ...fascinó! Ven , le digo a Siwon , acuesta te  ¡estoy muy cansado pero deseo a mi Simba ¿ Siwi, Simba? ¡ se que estas cansado ...pero podrías... hacerme ...el amor...quiero ...ser ...tuyo !
¡ mmmm, ángel ,claro que te haré el amor , ven acá! Nos besamos apasionadamente y hacemos el amor  yo quiero gritar .pero me Contengo ¡ Leek ,an...ángel ....grita ...quiero ....oír  .... tu... voz...gritando.....mi ...nombre! Además no pasa...nada....las... Ummmj ...las paredes son anti ruidos  hací que si tu y yo gritamos nadie nos oye umummj!   Al decir esto mi ángel y yo nos venimos gritando nuestros nombres . hací pasan dos años ya Noa camina y dice palabras un día vamos los chicos  y yo con los bebés a la empresa para ir a comer con los muchachos pero ¡ oho sorpresa ! En la oficina de Siwon están los chicos y las ¡ brujas!
¿ que pasa Siwi! ¡ a ha pues aquí estas que quieren de vuelta a los nenes ,pero no se preocupen  que no se los llevaran ! ¡Siwon, por favor!  Mira Krystal  dice Leek ¡ si mi bebé se va contigo te lo  doy ! ¡ ten Kyu a mi nene! ¿ seguro , estas seguro Leek ? Si Kyu
Kyu toma a Noa Krystal le habla Siwi y yo solo vemos que hace Noa se baja de los brazos  de Kyu y va donde estamos y nos abraza de las piernas a Siwi y a mi  lo tomo entre mis brazos ¡ ya viste a quien prefiere  ustedes los perdieron  por tontas  por que les importo mas andar de ofrecidas que ver por estos tres angelitos además ni nombre les dieron! ,,,hací que se me largan y si no se van van a parar la cárcel pues hay documentos que comprueban que ustedes se los dieron a ellos  seis. Y aparte  hay grabaciones hací que ustedes dicen  .  ellas se van nosotros salimos  a comer con ellos .  Hací pasan  ocho meses . Estamos acostados y salgo corriendo  al baño  a vomitar  ¿ que pasa ángel? No lo se .

Continuara......


 

pobre niño rico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora