CAPITULO 2

200 9 0
                                    

TN.

Estuve pensando en harry,en ese cuerpo que el escondia,esos tatuajes que le quedaban a la perfeccion,No pude borrar aquel trabajado cuerpo,zayn era atractivo y muy guapo por cierto, pero no se comparaba con el de harry.

[ Vamos TN,sacate a harry de la mente ].

Despues de unas horas terminaron las clases,iva directo a mi auto cuando me encuentro a harry,el traia esos lentes y esa ropa que no lo favorecian para nada.

Hola TN,recuerdas la tarea de Quimica y Fisica que me pediste que te hiciera?,ya las hize -El sonrio mientras me lo daba.

No sabia que responder,me habia quedado muda,el me miraba extraño acaso puse mi cara de estupida?

¿TN? Te encuentras bien?-pregunto.

Que? Oh si claro porque no deberia de estarlo -sonrei nerviosa

Esta bien-Sonrio

Harry?-hable

Si dime? Que pasa?-pregunto

Podrias ir a mi casa a almorzar conmigo?,mis padres ni mi hermano estan asi que seria agradable que me acompañaras- sonrei

El me miro con impresionado a tal invitacion,me sonrio.

Claro alla nos vemos...-Se retiro.

Que acabo de decir!Y que cocinare para el almuerzo?,o dios que acabo de Hacer creo que este asunto me volvio loca. Si ha de ser.

Sali de la universidad directo a casa,no vi a zayn en la salida  me parecio perfecto,llegue a, casa,almorze algo rapido he hize mis deberes mis padres como siempre no se encontraban asi que la casa estaba vacia y callada,entre a mi recamara hize mis tareas y poco a poco me quede dormida.

       ●●●●●●●●●●●●●●●

HARRY.

De todo el camino a la casa me quede pensando en el gesto que hizo TN,al invitarme a comer,se me hacia raro,pero acepte.No sabia que sucedia talvez era otra de sus bromas o algo.

Llegue a casa,lo primero que hize fue descanzar ya que estaba agotado,soportando burlas,los maestros y el deporte,alrato llego mi  madre junto a su esposo habia traido comida coreana no era de mi agrado pero tenia que comer,despues de un rato subi a mi recamara y juegue un rato X-box e hize mi tarea,despues de un rato me bañe me añiste para dormir pero eso sin antes platicar con mi amiga,terminamos de hablar y poco a poco me fui durmiendo.

Harry,harry- gritaron

Estaba sentado en esa silla,me tenian amarrado no sabia que sucedia,la voz gritando mi nombre me hacia desesperarme quiera, acaso mi hermana?,o mi madre?,estaba apunto de hecharme a llorar cuando una manos tocan mi rostro y me mira con esa sonrisa tan hermosa que la hacia lucir bella.

No llores,siempre estare aqui, te quiero no me abandones-Toco el rostro del chico y desaparecio.

TN? TN?-grite-Nunca de dejare-grite con lagrimas en mi rostro.

Me levante con lagrimas rodeando mi rostro, que era ese sueño?,me hizo dudar mucho no logre concedir el sueño,que me habia pasado?....

TN.

Son las dos de la madrugada y no logro dormir no puedo dejar de pensar en ese estupido chico.

[ PORQUE LO TUVE QUE VER DESNUDO ]

Estube un largo rato jugando Candy crush,luego me aburrio,me puse a leer el libro estaba realmente emocionante pero finalmente me hizo caer profundamente dormida.

       ●●●●●●●●●●●

Desperte con la emocion de que hoy seria un maravilloso y grandioso dia,me aliste y baje llame a linia de limpieza,para que acomodaran y limpiaran mi casa que realmente estaba sucia ya que nadien la habitaba habia mucho polvo en los alrededores,despues de eso subi a mi auto pase a la cafeteria que se encontraba cerca de mi casa,desayune un te verde con un pedazo de tarta,sali directo a la universidad.Queria encontrarme a Harry tenia ganas de saludarlo.

Llegue a la universidad y en ese transcurso del estacionamiento a mi aula estube pensando en que pediria disculpas a harry,y no hiba a dejar que nadien lo agrediera, no se porque lo hago talvez porque esta demaciado sexy,pero yo hare que lo traten igual o mejor que a zayn.

Mi nerd preferido-susure.

.........

MI NERD PREFERIDO♥-Fran Alru♡ [BORRADOR]  TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora