Llegue a mi casa anacioso le platique a mi madre de el supuesto "viaje de amigos" que tendria,ella estaba demaciado emocionada de que socializara,asi que ella simplemente acepto,me dio las llaves de su auto y me dio su tarjeta de credito y un poco de dinero en efectivo,realmenge me emocionaba irme de esa forma,sin decirle a nadien,solo que mentirle a mi madre me hizo sentirme mal pero lo supere despues de unos minutos.
Me dispuse a arreglar mis maletas le dije que serian unas largas vacasiones,era verano y un viaje era muy agradable.
Decidi hablarle a (Tn),pero ella hablo de manera muy aterrorizada que no dude dos veces en escuchar de nuevo su voz y corri hacia al auto para ir a verla.No podia creer que esa chica halla regresado ha molestar a (Tn),Que creei esa estupida.Subi lo mas rapido las escaleras de la casa de (Tn) y al entrar a su recamara la Jodida chica le estaba haciendo daño,Tanto coraje me dio que la tome de su brazo apretandola hasta que soltara a mi chica,para aclararle las cosas y reportarla a la policia.
Entiende harry debes de ser mio,no de esa puta que se besa contigo y despues que te vas se besa con otro-Habla furiosa.
No te incumbe,Sabes eres una lica acosadora,como te atrevez a invadir su hogar de (Tn),Ella solo te dijo la jodida verdad,no debes de molestarla-Habli furioso.
Hardy detente cariño porfabor no la lastimes,no hace falta que te metas en problemas por esa estupida-Hablo (Tn) con preocupacion.
No dude ni dos veces y la solte,despues de unos minutos de decirle que no se apareciera de nuevo en mi vista o de (Tn) ,la saque de la casa.
Estas bien?-Pregunto con preocupacion.
Si, solo no te preocupes si?-Sonrio abrazandome.
Te vez algo lastimada,No te dule-Sobando el cuello.
No,solo fue leve no duele-Menti
Podrias quedarte hasta que anochesca junto ami?-Pregunto con timidez
-Claro,sabes tu madre llegara hoy a casa?-Pregunte
No ,ella solo es ella y no creo que llegue hoy y si quiere en todo el mes-Sonrei.
ire por mis maletas y regresare no tardo si?-Hablo tomandola del rostro y besando la camisura de sus labios.
Te quiero mucho harry,Te extrañare hasta entonces-Sonrio y lo despido en la puerta.
Despedi a harry ,regrese a mi casa de nuevo,me asegure de que todas las puertas y ventanas de mi casa estubieran cerradas y decidi entrar a mi habitacion a tomar una ducha,harry se quedaria aqui y eso me emocionaba,tome un baño de burbujas,y puse musica de (Jake bugg) estaba de lo mas relajada cuando sienti que alguien abre la perilla de la puerta lentamente me asuste , y tome lo que tenia a mi alcanze un "Peine" alarmada grite.
Quien anda ahi?-Hable de lo mas temerosa.
Se abrio mas la puerta,Y mi corazon latia demaciado rapido me alarme y trate de salir pero me tropeze y volvi a caer a la bañera,Una risa salio detras de la puerta,una risa muy conocia a la de harry.
Ya sal-Hable algo avergonzada.
El no paraba de rei,habia visto mi caia trate de no seguirle el juego y me quede seria.
Y cual es el chiste-pregunte con ansias de reir.
Es que caiste y...-Ni termino la oracion y volvio a reirse.
Le avente el peine que tenia toda via en mi mano y fue entonces donde se quedo en silencio.
Lo siento,Te vez muy sexy cariño-Sonrio con su voz ronca
Solo me quede en silencio.
(Tn)?-Pregunto-Estas enojada?-Se acerco.
Ni bien se acercaba cuando lo jale a la bañera y como lo imagine callo desnudo y su cuerpo y mi cuerpo quedaron pegados,Mis hormonas estaban alocadas en ese momento,Nos besamos pero el beso fui subiendo poco a poco....
CONTINUARA......
VOTEN Y COMENTEN♥
Ya no subire muy seguido capitulos,porque estoy haciendo unos ajustes,Voten y sigan votando hasta el proximo capitulo Besos...♧
ESTÁS LEYENDO
MI NERD PREFERIDO♥-Fran Alru♡ [BORRADOR] TERMINADO
De TodoSinopsis Se conocieron en la universidad mas prestigiada de inglaterra,el un chico demaciado inteligente pero demaciado atractivo,ella una millonaria,que solo le importa la popularidad.Hasta que llega el con un gran cambio,ella lo miraba como un ner...