~EN LA CASA DE TN~
Harry había bajado del auto de su madre y se dirijio a la puerta de entrada de tn, toco 3 veces hasta que habrio ella,ella andaba en pijamas de los minions….Se sonrojo y dejo que entrara Harry…
Harry:Hola hermosa (sonrio)
Tn:Hola harry (dijo algo apagada y tensa)
Harry:que tienes?
Tn:Es zayn..(dijo seria)
Harry:que tiene zayn? Zayn no esta aquí el esta en otro país no?
Tn solo alzo la mirada con algo de angustia.
No zayn esta aquí, y vino a verme se quiso propasar conmigo me beso (pero bien que le acepto el beso la desgraciada)…digo seria.
Harry:Oh que? Como? (caminando en círculos),el no debe de estar aquí el , tn debemos hacer algo tenemos que irnos, y sobre el beso..(tomo asiento)Sentiste algo?-pregunto algo preocupado.
Tn: (lo miro por unos segundos y le dijo) NO SENTI NADA…tenemos que irnos pero como? (digo tensa mal humorada(como se escriba)
Harry:ya se salimos en la noche para que nadien sepa de nosotros ,yo hablare con mi madre le dire que me ire con unos amigos ..
Tn: y yo que? (dijo riendo)
Harry:Tn estas sola..(dijo dando una carcajada)
Tn:Jajaj deja de reírte,que solo te burlas por que estoy sola dijo haciendo puchero..!
Harry:mejor dame besos si?
Tn:Cuantos?
Harry:Los que quieras mi amor…(se dieron un beso el cual fue uno de esos que hacían explotar emociones a ambos, solo existían ellos dos…Hasta que se separaron ya que había agotado respiraciones…..)Amor?
Tn:si?
Harry:me ire hacer maletas si? Te llamo para irnos si?
Tn:Bueno -Sonirendo
Se despidió a Harry, y se dispuso hacer maletas ya que se ira y su plan seguía en marcha…Harry iva saliendo cuando se encuentra a Mar.
Narra Harry:
No podía creer que mi bella tn se iria conmigo y que toda via seguía en pie lo nuestro…La amo ella es mi todo pero ahí algo que no me cuadra el porque no deja a Zayn?..(Harry iva pensando en eso durante la salida de la casa de tn, al entrar a su auto ve que se encuentra a mar )
Harry:que haces aquí? Porque me sigues?(DIJO EL ALGO MOLESTO)
Mar:Ya sabia yo que esos amiguitos son existían, eres un estúpido Harry a quien engañas?
Harry:ati no te interesa ni con quien salgo,ni con quien me llevo además no somos nada no te hagas illuciones..(Digo muy furioso)
Mar:me las pagaras Harry Oíste me las pagaras MALDITO (le grito)
Narra tn:
Estaba arreglando mis maletas ,cuando empiezo a escuchar sonidos de fuera,se me hizo raro ya que mi calle es muy tranquila,me asome y no podía creer lo que veía Harry discutiendo con Mar?
Baje como pude del segundo piso y me diriji a la salida de mi casa,Sali y me quede dudosamente mirando las cosas que se decían Harry y mar…
(me moleste por las cosas que le decía mar a Harry y me entrometi)
Tn:tu quien eres para venir a hacer un escandalo fuera de mi casa?,Ademas que haces aquí si nadien te quiere aquí….(le grite)
Harry:cariño porfabor no peles..(le decía)
Tn:Esperate nada Harry? Esta bien! Déjame arreglar esto..
Mar:Jajajaj ya vino tu noviecita….Pobre el chico no se sabe defender…pobre imbécil..
Tn:Jajajaja Claro cariño soy “esa noviecita que lo hace gritar cuando esta conmigo” encambio ati ni los gatos te maúllan ..(Harry empezó a reir)
Mar:Eres una estúpida, no sabes lo que dices…Y tu de que te ries,acuérdate quien te salvo de tu estado en como estabas…ah y si no mal recuerdo fue por esa estúpida no?
Harry:No te incumbe además comprende TU NO ME GUSTAS,eres celosa,revoltosa no eres ni seras mi tipo…en cambio Tn es el amor de mi vida y por ella daría la vida entera..(dijo volteando a tn y dándole un beso frente a mar)
Mar:eres un estúpido me las pagaran De mi se acordaran escucharon…
(ARRANCO EL AUTO Y SE FUE)
Tn:Que chica tan molestosa Harry(le sonrio)
Harry:Ahí si …Oye y encerio me haces gritar?
Tn:Harry (Gritandole )Shhh nos escucharan mejor luego confirmas vez a casa …-Sonrio de forma picara.
Harry:Nos escucharan? ,si lo gritaste mucho mas fuerte que yo-Rio-No ahora no ya me dejaste con las ganas..-Se queja
Tn:Tendremos tiempo para eso luego ya sabes solo nosotros (dándole besos y abrazos)
Harry:me convences me voy a arreglar las cosas pues..Adios hermosa.(soltándola y dirijiendose a su auto)
Tn:Si adiós harry cuidate (solo despidiéndose con un breve beso)
Tn se dirijio a su casa a seguir acomodando su cosas,pero quien se imaginaria que le sucedería algo?...Que corria peligro?...
(CONTINUARA)
VOTEN Y COMENTEN...
PUEDEN LEER MIS OTRAS NOVELAS? PORFABOR NO SEAN ASI LEANLAS♥
ESTÁS LEYENDO
MI NERD PREFERIDO♥-Fran Alru♡ [BORRADOR] TERMINADO
DiversosSinopsis Se conocieron en la universidad mas prestigiada de inglaterra,el un chico demaciado inteligente pero demaciado atractivo,ella una millonaria,que solo le importa la popularidad.Hasta que llega el con un gran cambio,ella lo miraba como un ner...