T2)Capitulo 4:"UNIDOS"

13 2 0
                                    

Narrador:

-¡¡¡¡DESPIERTA VAGA DE MIERDA!!!! *la sacude *-(german)
-Ño!! No quiero!!...-(copito)
-Si te levantas te doy coreanitos-(german)
-CUÁL ES MI MISIÓN!!? *salta de la cama y se para como soldado*-(copito)
-De donde carajo te esperabas que sacara un coreano en pleno apocalipsis zombie?-(german)
-...De Corea(?-(copito)
-* le tira una chancla *-(german)
-Auchi! TE VOY A ACUSAR CON MI MAMI!!-(copito)
-QUE PASA AQUI!!??-(luzu)
-Dashi run run run!! *se va*-(german)
-Vale...eso fue muy raro...-(galletita)
-Hace cuanto estas ahí?-(copito)
-Sus gritos me despertaron-(galletita)
-Perdón...-(copito)
-Leiste el one-shot que te di?-(galletita)
-Si, y me pasó algo turbio!-(copito)
-¿Que paso?-(galletita)
-Me imaginé a Jimin de novio con mi mami Luzu...-(copito)
-QUE YO QUE!!!??-(luzu)
-Mierda! Me olvide que seguia ahi! (piensa)-(copito)

* silencio *

-Ya no puedo más...* se desmalla *-(luzu)

MÁS TARDE...

Todos habían desayunado juntos como de costumbre y ahora estaban dispersos por distintos lados haciendo guardia,juntando leña,revisando provisiones y organizando el lugar para quedarse a vivir.
Hacia la tarde algunos se preparaban para volver al pueblo por las provisiones que no pudieron traer por culpa de los power rangers de la última vez.

-Seguro que vas a estar bien?-(pijabug)
-Por enesima vez que si!-(mosqui)
-Si ves algo dificil de conseguir dejalo y andate...-(pijabug)
-Por que te preocupa?-(mosqui)
-Solo que...el resto está tardando en volver... y si les pasó al...-(pijabug)
-* la interrumpe * No les pasó nada porque van a volver y todo estará bien...toma, si tienes noticias avisame * le da una radio *-(mosqui)
-OYE!! SI NO TE APURAS TE QUEDAS!!-(wismichu)
-YA VOY!! Entonces si llegan solo dime adios!-(mosqui)

Los pocos rayos de sol que había se acababan y llegaba la noche. Los chicos volvieron con las provisones y todabía Lanita, Pili, Fernan y el resto no volvían:

-Ya tardaron demasiado, deberíamos ir a buscarlos-(town)
-Si, ya es preocupante...-(bers)
-Vale, calmaos iremos con Rubius a ver que pasó, seguro es un retraso y nada más-(luzu)
-HEY! Encontramos esto clavado en un árbol!*trae una nota escrita con sangre*-(mariano)
-"Tienen hasta el amanecer para irse del área, no se lamenten después...no solo habrán vidas caidas,no volverán a ver a sus amigos" *lee*-(luzu)
-Que hacemos?-(rubius)
-No podemos irnos! Es el mejor lugar en mucho tiempo! Tenemos de todo!-(galletita)
-Tienen a Pili! Haré lo que sea!-(town)
-Y a Lanita! No voy a dejar que la lastimen!-(luzu)
-EU! Todos tranquilos! No nos iremos, no sin antes pelear, pero debemos tenderles una trampa...entonces y solo entonces podremos ganar-(copito)
-Que debemos hacer?-(auron)
.
.
.
.
*inserte música épica*
.
.
.
.
-Bien, entendieron todo?-(copito)
*todos asienten, salen del camper armados y rodeando este, Luzu sube al techo y habla por su megafono*

-Hey! Ya tomamos una decisión! Nos iremos! Pero queremos a nuestros amigos devuelta!-(luzu)

En ese momento un fila de 5 camionetas salió de algún punto del bosque, las conducían hombres adultos y de apariencian fuertes ,de una de ellas salieron Fernan, Lanita, Pili, Mangel y Jordi.
Los hicieron arrodillarse mientras les apuntaban, detras de la última camioneta bajaron cuatro mujeres...

-Miren que tenemos aca!-(1)
- Que hacen vivos todavía?-(2)
-No va a durar mucho tiempo...-(3)
-Dejenme presentarnos, somos Ana, Charlotte, Carla y Regina-(regina)
-No me interesa, no estoy para escuchar tantas estupideces juntas, asi que devuelvanos a nuestros amigos y nos vamos-(copito)
-Eh! No tan cerca! (empuja a German)-(hombre 1)
-Mueve el culo y te disparo-(german)
*uno de los tipos dispara cerca del pie de german*
-Hey! Eso es trampa!-(german)
-Que gente estupida matemos a todos y tomemos el lugar!-(hombre 2)
-Para que!? Seguro van a morir en una semana!-(ana)
-ME TENES PODRIDA!!! *le apunta con la metralleta* BASTA!! BASTA DE CREERTE MEJOR QUE TODOS NOSOTROS!! DE BURLARTE!! POR QUE SABES? NOSOTROS VALEMOS MÁS QUE VOS!!-(galletita)
-Si, claro...ahora se van?-(charlotte)
-Mira pelotuda, la que se va a ir sos vos-(mosqui)
-Hey chicos, recuerden el plan, esto no nos ayuda *susurra*-(bers)
-A LA MIERDA TODO!! *le saca el rifle a Gatito* NO LAS QUIERO VOLVER A VER!! ME CANSARON!! AHORA SINO SE VAN YA! LAS VOY A DESTROZAR A TODAS!! *grita con un par de lagrimas corriendo por sus mejillas*-(pijabug)
-Que pasó? Se les acabaron las agallas?!-(momo)
* no respondieron solo miraron con mala cara *
-Por cierto, ustedes tan perfectas que se creen, Que hacen con estos tipos? Será que no sirven para esto y se buscaron a otros que las protejan? Y después nosotros somos la basura! *sonríe feliz*-(la gata)
-Coño! Habló!-(rubius)

SOBREVIVIENDOWhere stories live. Discover now