T2)Capitulo 5:"ESTA CRUEL VIDA"

10 2 0
                                    

Narra Vegetta:

MESES ATRÁS...

Desperté frente al pozo,ya no veía al resto,Willy estaba a mi lado aún no había despertado,asi que lo cargué en brazos y lo llevé dentro de un local abandonado.
Horas después despertó un poco confundido:

-Samu...que pasó?-(willy)
-Nos separamos del resto,no llegamos a cruzar el pozo-(vegetta)
-Y donde estan?-(willy)
-No lo sé,no vi a nadie-(vegetta)
-Que vamos a hacer ahora * se agarra la cabeza *-(willy)
-Chiqui calmate,todo va a estar bien,yo te voy a cuidar! * lo abraza *-(vegetta)
-Gracias Samu...-(willy)
-Ahora dejame revisarte para saber que no tienes nada,encontre un botoquin en una oficiana-(vegetta)
-No quiero que te preocupes demasiado por mi,será mejor pensar en a donde vamos a ir-(willy)
-Eso lo veremos mañana,ahora quiero que descanses chiqui-(vegetta)
-Vale,hasta mañana!-(willy)

No pude dormir durante toda la noche,mi mente todabía no comprendía muy bien lo que estaba pasando subi a la terraza del lugar y vi pasar a varios de esos "zombies",las cosas son muy extrañas y no tengo idea de que hacer.
En la mañana cargamos dos mochilas con comida,agua,vendas. Pasamos por una armería y lo único que pudimos conseguir fue mi hermosa AK 47 y un pico parecido a los de minecraf para Willy.
Andubimos varias semanas tratando de seguirles el rastro a los que si pudieron cruzar,encontramos huellas de una camioneta y las seguimos hasta las afueras de la provincia de Córdoba:

-Samu! Cuanto falta? Me duelen los pies!-(willy)
-Ya falta poco Willy! Deja de quejarte pareces una mujer!-(vegetta)
-Tengo hambre!-(willy)
-Ya falta poco Willy!-(vegetta)
-ALTO!!-(???)
-Que cojones!?-(vegetta)
-Espera...Samuel?-(???)
-Frank?-(vegetta)
-Joder! Pensé que habíais muerto! Alex y 8 están conmigo,le seguimos el rastro a Dei-(staxx)
-Hacia donde van?-(willy)
-Estabamos por entrar en el bosque,a lo mejor encontramos al resto-(staxx)

MÁS TARDE:

Ya a la noche acampamos en un lugar despejado del bosque,me tocaba vigilar mientras el resto dormía. Willy se durmío sobre mi hombro,se veía tan tierno y tranquilo...

-APROVECHA EL BUG!! APROVECHA EL BUG!!(piensa) * se acerca y lo besa *-(vegetta)

No se dió cuenta...

-Wigetta es real...-(8)
-Si le dices a alguien lo que viste te asesino!-(vegetta)
-Vale,no hay necesidad de tanta agresividad!-(8)

Al día siguiente,caminanos por un tiempo hasta escuchar varias voces,había un grupo de personas,decidimos no acercarnos por si acaso.

-Hey chicos! Juraría que acabo de ver a Rubius!-(8)
-Que va! Ya te has vuelto loco!-(alex)
-P-pero...Vale,y si nos acercamos a ellos con buen rollo a lo mejor os funciona-(8)
-No me quiero arriesgar-(staxx)
-Y si...?-(8)
-No es no,continuad busquemos donde acampar-(staxx)
-No te preocupes tio,nos irá mejor por nuestra cuenta-(willy)
-Eso! Hazle caso a Guille!-(vegetta)
-* lo mira raro y se ríe *-(8)
-Que raro estais actuando todos hoy!-(willy)

Vagamos por el bosque aun sin encontrar un lugar donde acampar y Frank se impasientaba,en eso empezamos a escuchar pasos,cada vez eran más,una horda gigante se acercaba.

-Corran! Por aqui!-(staxx)

Frank corrió esquivando a varios de ellos,Alex y 8 fueron detrás de él,no pudimos seguirlos los zombies habían tapado el paso y entonces nos separamos.
Horas después logramos perder a la horda pero seguíamos sin encontrar a los chicos.

-Samu ahora que hacemos?-(willy)
-Shh! Willy escondete! * lo empuja detras de los árboles *-(vegetta)
-Nos faltan 5k al este para llegar!-(???)
-Al este...Cojonudo!-(???)
-Hija,te conté la vez cuando termine en el hospital? Pues paso que...-(???)
-Ese no es Luzu? * susurra *-(willy)
-Shh! Te van a oir! Sigamoslos en silencio! * empieza a camimar *-(vegetta)
-Estuvimos una semana por 6 kilos de helado!!! Te lo crees? 6 kilos!-(luzu)
-* Desembaino una de sus katanas y la apollo sobre el cuello vegetra * QUE ES LO QUE??!!...* baja la katana y la guarda*-(copito)
-Flipo...-(auron)
-Madre mía güilli-(bers)
-El Wigetta!-(barbara)
-Los voy a shippear hasta el puto cansancio!-(luzu)
-Hola,perdón se nos han perdido nuestros amigos,nos ayudan a buscarlos?-(vegetta)

SOBREVIVIENDOWhere stories live. Discover now