Narra Rick:
Era por la mañana, Carl aún dormía y yo salí al patio a ocuparme de los cultivos. Hacía un mes que el nuevo grupo se nos unió, en todo este tiempo Daryl no les ha sacado el ojo de encima, el resto de mi grupo se lleva muy bien con ellos y en especial Carl. Aunque cabe reconocer que son bastante...raros.
* Flashback *
Rubius: LA CIGÜEÑAAA!!! SE COME EL CHORIPAAN!! (alza a Gaieta a lo rey león)
Mangel: Bienvenida a la familia hija mia!
Galletita: Papi Mangel(?
Rubius: Ahora tendré un sucesor malvado!
Galletita: ......
Mangel: Caiate! No malinfluencieh a la niña, Rubiuh![............]
Bailantera: ALA! ALA! (alza una antorcha)
Foxy: SACRIFICIO!!!
Pijabug: Que ardaa!!
Kronno: Mmm! (amordasado y atado)
Zarcort: Pero que coño haceis!?
Dei: Abortar misión!
Zarcort: Kronno no es un sacrificio para macumbas satánicas!
Dei: La vieja nos obligó
Bailantera: TIENE EL DEMONIO!! (le pega a Kronno con un palo de amasar)* Fin del flashback *
Ahora German, Pilar y Poio se encontraban rodando por todo el patio. "Son raros, pero a pesar de todo lo que les pasó siguen sonriendo, hace mucho tiempo que no veo gente así"
Giré a mi lado y estaba uno de ellos creo que se llama Mariano, estaba vestido de una manera "extraña" y me dijo:Mariano: El que es capaz de sonreir en un mal momento...es por que ya sabe a quien le va a echar la culpa!
MIENTRAS TANTO....
Narrador:
Algunos integrantes del grupo recién llegado, ya se había establecido en las celdas de la prisión (las cuales ocupaban como habitaciones) mientras otros aún no confiaban lo suficiente y preferían seguir quedandose en el camper.
CELDA DE ARTUX Y DEGO:
(Dego habla con el altar de su senpai)
Dego: Hermoso Budo Masuta! Te hago de todo! Te hago hasta el desayuno puto! Por que eres tan guapo?!
Artux: Oye! Hazme desayuno!
Dego: Nop
Artux: Ni una bolita de arroz? No hagas que te tire de la azotea!
Dego: Si tanta hambre tienes ve a la cocina, creo que Gaieta, Julian y algunos más estan "intentado" cocinar
Artux: Esto no pinta bienEN LA COCINA:
Momo: (hace gestos de telefono) Alo? Hola bebe! Ya que contigo no sirve la labia...
Lucas: Y te crees muy sabia pero vas a caer, te lo digo mujer,ea!
Julian: Yo se que acabo de conocerte y es muy pronto pa' tenerte...
Pijabug: Yo lo que que quiero es complacerte...Tu tranquila dejate llevar...
Galletita: Dime si sabes cómo hacer las verduras!! Eto eh una locura!! La espinaca está muy dura!!...(tratando de cortar la espinaca)
El Rubio: ¡¡¡NO ME PUEDO CONTENER!!! (salta a la mesa y se arranca la remera)
YOU ARE READING
SOBREVIVIENDO
Fiksi Ilmiah"De repente todo acabo...lo que vivimos, lo que alguna vez enfrentamos...lo que fuimos...ya se terminó..."