HORAS ANTES...
Narra Galletita:
-GALLETITAAA!!!!-(rubius)
-ESTOY ACÁ!!!-
-RESISTE!! * se desliza cerca de ella *-(rubius)
-OIGAN!!CREO QUE VAMOS A...!-(german)
* Golpe *-Aterrizar...-(german)
-Estamos en una cueva?-
-Es por que no bajamos de la montaña todabía-(mosqui)
-Guay! Y ahora que? * se sienta en una piedra *-(rubius)
-Porque me preguntas como si yo fuera a saber algo?!-
-SOMOS UN GRUPO DE BOLUDOS ATRAPADOS EN UNA CUENVA EN MEDIO DE UNA MONTAÑA EN PLENO APOCALIPSIS ZOMBIE LEJOS DE NUESTROS AMIGOS!!!-(rubius)
-Y vos no moves ni un dedo! * señala a Galletita *-(mosqui)
-HABER LES RECUERDO QUE "ALGUIEN" ME PUSO DE APODO "LA BOLUDA QUE NO SABE NADA DE SUPERVIVENCIA" Y SABES QUE!?? TENÍA RAZÓN!! COPITO ES LA LIDER PORQUE ES LA QUE SIRVE PARA ESTO DE TODOS NOSOTROS!!! Y AHORA ESTAMOS SEPARADOS, PERDIDOS Y SEGURO MORIMOS ACA!!-
-Basta de pelearse! Carajos! Parecen matrimonio!-(fernan)
* Gruñidos *
-Que mierda es eso!?-(la gata)
-Un zombie?-(rubius)
-En un lugar así? No creo-
-Am...Fernan...-(german)
-Que?-(fernan)
-Detras de ti...* lo señala *-(german)
Fernan se da vuelta y algo raro le salta a la cara.
-German,dame la linterna-(mosqui)
-Ok(? * le pasa una linterna *-(german)
-Salí bicho de mierda! * le apunta a la cara con la luz *-(mosqui)
El "bicho" se separó de Fernan. Era una vieja cubierta de tierra y hojas:
-Son monstruos...-(el bicho ese(?)
-Ah! Bueno! Alguien no se vió en un espejo en su reputisima vida!-
-No debe saber ni hablar! Je!-(la gata)
-No te vamos a lastimar,tomá * le extiende una botella de agua *-(mosqui)
La vieja un poco dudosa la agarra y se va como cangrejo a un rincón a tomarla.
-Es solo una viejita!-(rubius)
-Esa "viejita" me saltó a la cara!!-(fernan)
-Eu! Ni se les ocurra empezar!-(la gata)
-Hey! Escucharon eso?-
-* saca una radio de su bolsillo * Creo que son Pili y Bers y Jordi!-(german)
-Habla o di algo!-(rubius)
-Hola! Soy German! Chicos tenemos un problema...nosotros todabía no bajamos de la montaña-(german)
-No en serio?!-
-Shhh!-(fernan)MINUTOS DESPUÉS...
-Que dijeron?-
-Jordi y los que estan con él vendrán a rescatarnos después hay que seguir el río hasta el final para encontrarnos-(german)
-Asi que solo vamos a sentarnos aqui como gilipollas a esperar? * se cruza de brazos *-(rubius)
-Tenemos que hacer una señal como una fogata para que nos vean-(german)
-Yo me encargo-(mosqui)
-Será una larga noche...-UN RATO DESPUÉS...
-Y...tenes nombre o tenías familia?-
-Marta,y...mi yerno,mi hija y mi nieto me dijieron que volvían pronto...hace como una semana creo...* habla en un tono triste *-(vieja)
-Osea que te abandonaron...podes venir con nosotros Copo seguro dice que SI,ademas sería bueno tener a alguien que cocine estuvimos sobreviviendo de papitas,atún y cerdos asados-
-* sonríe mostrando los agujeros de los dientes *-(marta)
-Vale...eso da terror y un miedo que te cagas,asi que no lo hagas más-(rubius)MIENTRAS TANTO...
Narrador:
-Joder tio! Me he raspado todo el culamen!-(jordi)
-AH! MI BEIO CUERPO!! ESTOY LLENO DE ESTUPIDAS HOJITAS!!-(mangel)
-PERO QUE MIERDA DECIS SALCHICHA!!! YO ME RAJÉ EL PANTALÓN!!!-(mariano)
-Igual Marian te queda bien asi...Pero te quedaría mejor si estuvieramos en el camper...solos...-(lucas)
-HAY MENORES!!! PORQUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS??!!-(kronno)
-Me da igual lo que hagan,solo quiero volver rápido con el resto y si no quieren seguir voy solo-(luca)
-Buena! Mira al chaboncito este que se hace el rebelde! No durarías ni 5 minutos solo!-(mariano)
-Mariano es solo un crío dejalo en paz joder!-(zarcort)
-Tenes algún problema con que me vaya!?-(luca)
-Si queres andate y prova suerte,ja! Para que? Para dormir todo el día y andar por ahí haciendote el cancherito porque tenes una pistola,que sos sin eso? Cuanto sobrevivirías por tu propia cuenta? Claro! Nunca te paraste a pensar en todo eso porque tu hermana siempre estuvo cuidandote! No sabes defenderte,no sabes cazar y nunca supiste estar solo...morirías de la manera más estupida posible....-(mariano)
* silencio *
-Entonces por que no me enseñas?-(luca)
-* asiente con la cabeza y le saca su pistola *-(mariano)
-Hey! Damelá!-(luca)
-La queres? Vení a buscarla-(mariano)
-*Frunce el ceño y se acerca corriendo a él, listo para pegarle*-(luca)
-*Se hace a un lado y Luca cae al piso* Esto es lo que quiero decir...levantate *dice frío*-(mariano)
-Chicos,tenemos que sacar al resto de ahí,vosotros quedaos por aqui,nosotros subimos a por ellos y volvemos-(jordi)
-Ok,no hay drama *sin quitar la vista de Luca levantandose del piso*-(mariano)
Mariano y Luca se quedan solos, mientras Jordi, Zarcort, Kronno, Lucas y Mangel, subían de nuevo.
YOU ARE READING
SOBREVIVIENDO
Ficção Científica"De repente todo acabo...lo que vivimos, lo que alguna vez enfrentamos...lo que fuimos...ya se terminó..."