Capítulo 24: "¿Qué haremos?"

7 3 0
                                    


  (Martes, 17 pm)

–Departamento de Allison-

Allison: ¡Damien! ¿Podés venir?

Damien: Sí cariño. ¿Qué pasó?

Allison: ¿Te gustan estas decoraciones para el casamiento?

Damien: -Las miró y se empezó a tentar- ¡No, amor! Esas no, por favor.

Allison: Pero si son rojas y verdes. Podemos hacer banderines de esos colores.

Damien: -Agarrándose la cabeza- Mi amor, estaría mejor usar otros colores. No sólo esos...

Allison: Bueno, voy a ver.

Damien: Tengo que ir a comprar todas las cosas para el casamiento... Las bebidas, la mesa dulce... Aggg –Se vuelve a agarrar la cabeza-

Allison: Mi amor, tranquilo. –Le toca el hombro- Nos vamos a casar, con eso te lo digo todo.

Damien: Lo sé, pero me asusta no tener todas las cosas para el fin de semana.

Allison: Recién es martes, mañana podemos salir con el auto y recorrer los lugares para hacer las compras.

Damien: Bueno...

Allison: ¿Te parece?

Damien: Sí. –Entra a la cocina y pone agua para el mate-

Allison: ¿Ya te compraste el traje?

Damien: No amor. –Le grita desde la cocina- Tengo que ir mañana con Will o con tu papá a probármelo.

Allison: Falta poco... -Se agarra la cabeza-

Damien: Todo va a salir bien. Nos vamos a casar y vamos a tener 25 hijos... -Ríe-

Allison: A penas llego a los dos hijos y querés tener 25...

Damien: Podría ser... -Comienza dejando pequeños besos en su cuello y subiéndole el tono-

Allison: Dami, perdón pero quiero hacer las cosas del casamiento y después llegar a eso.

Damien: Tranqui negra, soy feliz igual. –La besa y va en busca del mate-

+Cuando se sienta a los minutos con el termo y comienza a cebar; Allison habla.+

Allison: ¿Te acordas la charla de ayer?

Damien: ¿Con los chicos?

Allison: Sí. Bueno, se me ocurrió y lo hablé con Will el otro día; de formar una banda los cuatro.

Damien: -Se atraganta con el mate- Eso... Eso es genial All.

Allison: Sí, pero, quiero que lo hablemos bien y ver qué cosas positivas tiene y qué no.

Damien: Una de esas cosas positivas es que todo estamos para lo mismo, para cumplir nuestros sueños y formar un equipo.

Allison: ¡Exacto! Pero, creo que también le comenté a Will que uno de esos malos momentos sería acabar con todo el esfuerzo hecho en la facultad. Porque, o es la facultad, o es ese sueño por cantar y tocar.

Damien: -Tomando el mate- Creo que podríamos dejar en parte el estudio y hacer eso. Siento que es mi punto de vista más favorito.

Allison: ¡Y lo respeto!

Damien: Habría que sentarnos los cuatro y hablar.

Allison: Es lo que le dije a Will la otra vez. Podríamos invitarlos mañana si querés a comer al mediodía y contamos nuestras opiniones.

Deseos Encontrados ▲Where stories live. Discover now