(Miércoles, 8:45 am)
*Punto de vista Allison*
+Hoy no me sentía muy bien, por lo que no fui a la facultad ni tampoco quise salir de la cama. Damien, por su parte, llamó a Tara para que me cuide a mí, y a Will para acompañarlo a comprar las cosas del casamiento.
Le dije cada detalle y se fue sin más.+
Tara: Alli, ¿Qué comiste ayer?
Allison: El guiso de mamá...
Tara: ¿Y a la tarde? ¿Al mediodía?
Allison: Al mediodía creo que ensalada, y a la tarde nada.
Tara: Ya entiendo qué te pasa, cariño. Sentís mareos y nauseas, porque no comiste casi nada ayer. Tenés que alimentarte, mi amor.
Allison: Es que a veces no me da hambre.
Tara: Eso no importa, vos tenés que comer igual.
Allison: Perdón. –Dije con vergüenza-
Tara: La próxima avísame si te sentís mal, te voy a dar una pastilla para que se te curen las náuseas; pero tenés que desayunar algo ahora.
Allison: Tengo unas galletitas ahí. –Señalo uno de los muebles-
Tara: ¿Tenés queso? –Se levanta de la cama y va hacia la heladera-
+Vuelve a los pocos minutos con dos galletitas y un pedazo de queso; además de leche con chocolate.+
Tara: Esto te va a gustar.
Allison: ¿Querés tomar mate vos?
Tara: Tomé antes de venir con Will, estoy re llena.
Allison: Bueno.
+Pasaron los minutos en que me terminé el desayuno y decidí dormir un poco. Tara, por su lado, se acomodó en el pequeño sillón del living.+
Damien: -Entrando a su departamento con Will y las cosas- Viste que tenía razón yo.-Ríe- Me debes diez pesos.
Will: ¡No se vale! -Ríe-
Tara: -Abriendo los ojos- ¿diez pesos por qué?
William: Le dije que le daba diez pesos si las veía a ambas durmiendo. Porque yo pensaba que estaban mirando tele o cocinando algo.
Tara: Perdiste como el mejor. -Ríe-
Damien: ¿Y? ¿Cómo está?
Tara: Ahora está descansando y es mejor dejarla así un rato; el problema que tenía era que no estaba comiendo mucho.
Damien: La estoy viendo muy flaca y no sé cómo ayudarla.
Tara: Intenta que coma. Lo único que te pido.
Will: ¡Pero qué nutricionista que tenemos!
Tara: La mejor. –Lo besa- Bueno, yo tengo que ir a cambiarme y a la facultad. ¿Vamos Will?
William: ¡Cuídala! -Ríe- Nos vemos.
Damien: Chau chicos, gracias. –Los saluda y va a su pieza-
+Al verla dormir tranquila, decide hacerse unas tostadas para desayunar y armar la lista de los invitados confirmados.+
Allison: Buen día. –Sonreí y lo abracé- ¿Cómo te fue?
Damien: Re bien, le pedí a tu viejo el número del que vende trajes y ya me lo compré. Luego fuimos con Will en busca de los decorativos y ya está todo.
YOU ARE READING
Deseos Encontrados ▲
أدب المراهقينTe invito a mi mundo; el mundo que siempre soñé. Ojalá que leas esto... Léela conmigo o sin mí, pero léela con amor; con sentimiento; con pasión. Ojalá nunca pares de leerla y sentirte como si muchas mariposas tocan tu corazón y te dejan palpitando...