En el capitulo anterior :
_¿QUIENES SON USTEDES?_:dice el hombre misterioso
Narra luna:
El grito del hombre fue tal que casi me deja sorda, ya después de todo el alboroto le dije al hombre;
_Mi nombre es luna y soy una lunar, que significa que vivo en la luna y mi hermana Nina también lo es_
El hombre se alegró y respondió:
_las he estado buscando hace mucho tiempo, permíteme presentarme soy Robert y soy un astronauta que ha estado buscan a su especie por mucho tiempo, su especie tiene algo en su ADN que no puede curar el cáncer según los científicos jejej perdón si hablo mucho_
Yo sonreí y le dije:
_no te preocupes yo también hablo mucho algunas veces jeje_
Un rato después él nos contó todo lo que le había pasado para llegar aquí, hasta que en un momento de la conversación nos preguntó que, si queríamos irnos a la tierra para hacernos análisis y luego nos podríamos ir a casa, me gustó la idea, pero de dejar casa sin avisarle a mama era horrible....
Narra Nina;
Luna estaba muy entusiasmada de ir a la tierra yo también, pero dejar a mama era malo, yo era la hermana mayor tenía que dar ejemplo yo tenía que decirle a mama que nos íbamos a ir. pasaron unos días y mama no aparece, entonces pensé porque no le dejamos una carta, a luna le gustó la idea así que comencé a escribir la carta, ya cuando termine de escribir la carta empaque toda la ropa en una maleta, igual luna.
Al terminar de arreglar las maletas no subimos a la nave de Robert quien parecía feliz de que fuésemos con él a la tierra, yo también está feliz de ir a un nuevo y conocer gente nueva estaba muy feliz y tal vez conocer mi alma gemela hay, estaba muy intrigada de saber que luna y yo íbamos a encontrar en la tierra. Y de un momento a otro la nave despego y todo lo que conocía estaba punto de cambiar, el viaje como unos 5 días, pero pasaron muy rápido, al aterrizar pude notar en el viento el olor y la brisa en mi cara era una sensación fui satisfactoria.
_chicas llegamos a la tierra: dice Robert alegremente,
Robert no estaba diciendo que nos íbamos a quedar con una familia simulando ser estudiantes de intercambio, luna y yo escuchamos todo lo que nos dijo Robert acerca de la tierra y que debíamos hacer.
Después Robert no llevo en un auto hacia buenos aires donde conoceríamos nuestra nueva familia (de mentira), cuando llegamos a la casa toque el timbre de la casa, luego se abrió la puerta,
_hola son las chicas de intercambio, bienvenidas a buenos aires soy Nicolás, pero pueden llamarme Nico; dice el chico que nos abrió la puerta.
___________________________________________________________________________
buenos amiguitos míos espero que les allá gustado el cap de hoy,ya saben que si quieren mas capítulos espero que lleguemos a las 5 estrellas para un cap nuevo...
y Hasta la proxima.........
ESTÁS LEYENDO
UN ESPACIO ENTRE NOSOTROS
Разноеhola chicos hoy les traigo mi primera historia espero que les guste.... la historia se trata de que Luna y Nina (personajes de soyluna) viven en la luna cuando de pronto llegan unos hombres y se las llevan a la tierra donde sus vidas ya no van hace...