Caitlin se frotó las brazos con las manos para intentar entrar en calor. Jack había ido tan rápido que no les dio tiempo a coger sus abrigos de modo que ahora estaba al aire libre en plena noche casi a finales de diciembre sin nada más que su vestido, el cual no le ofrecía demasiada protección contra el frío.
- ¿Que ocurre Jack? ¿De que querías hablar conmigo? -Preguntó Caitlin con algo de cautela-.
Jack se giró hacía ella con una mirada peligrosa en el rostro -¡Eres una maldita, Caitlin!-.
- ¿¡Disculpa!? -Exclamó ella, conmocionada de que Jack dijera algo así-.
- No te hagas ahora la inocente. He visto claramente como has estado coqueteando con Allen toda la noche. Eres una maldita , seguro que también te lanzarías a por Ramon y Raymond en cuanto tuvieses la oportunidad. Eres mi novia. ¿Me has oído? Mía y de nadie más así que empieza a comportarte como tal-.
- ¿Como puedes decir eso? Yo no estado coqueteando con nadie, ni con Barry ni con nadie. Me gustas mucho Jack pero lo que acabas de decirme es imperdonable. Hemos terminado, no vuelvas a acercarte a mí -Las lágrimas brotaron de sus ojos mientras se daba la vuelta para volver a entrar pero antes de que pudiese alejarse demasiado Jack la agarró con fuerza de la muñeca y la atrajo hacia él-.
- ¿Adonde te crees que vas? -Gritó, agarrándola más fuerte. En sus ojos se podía ver el mismo brillo salvaje que tenia cuando le estaba dando una paliza a ese hombre en el callejón. De repente Caitlin tuvo miedo. Mucho miedo-.
- Me estás haciendo daño. Suéltame -Su voz sonó más bien como una suplica que como una exigencia. El miedo había bloqueado casi todo su cuerpo por completo-.
Jack sonrío satisfecho. Le encantaba tener ese control sobre ella -Oh, Caitlin, si pudieras verte. Eres tan débil y patética. Pero no te preocupes, yo me encargare de hacerte más fuerte, aunque para ello primero tenga que castigarte un poco-.
Aquello pareció hacer reaccionar a Caitlin ya que cogió aire para gritar a pleno pulmón - ¡Ayuda! ¡Por favor que alguien me ayude!-.
- ¡CÁLLATE! -Rugió Jake. Lo siguiente que supo Caitlin era que estaba tumbada en el suelo después de que Jake le cruzara la cara de una bofetada.
Caitlin se llevó una mano temblorosa a la mejilla mientras lloraba en silencio. Su mente estaba en shock y se negaba a aceptar que esto estuviera pasando de verdad. Se repetía una y otra vez que solo era una pesadilla.
Jack se arrodilló frente a ella y le apretó el cuello con una mano, haciendo que le fuese muy difícil respirar -Escúchame bien. Si vuelves a gritar te partiré la traquea. ¿Me has entendido? Ahora vamos a volver dentro y les diremos a todo el mundo que te encuentras mal y tenemos que llevarte a casa. Y si le cuentas a alguien algo de esto... -Acercó sus labios a su oído para decir con un susurró peligroso- ...Te matare-.
Caitlin solo pudo asentir, estaba demasiado asustada como para pensar siquiera en plantarle cara. Jack la levantó con dureza del suelo y la cogió de un brazo, guiándola de nuevo al interior. Estaba claro que nadie había visto ni oído lo que había pasado fuera ya que todos seguían centrados en el Karaoke. Rápidamente Jack fue hacia donde estaban Barry, Cisco, Ronnie y Lisa, que ya había terminado de cantar, y puso una sonrisa falsa encantadora.
- Disculpad chicos pero Caitlin no se encuentra muy bien, creo que ha pillado un virus o algo, y voy a llevarla a casa. ¿Podéis decirle al Dr Wells que sentimos no poder quedarnos más?-/
- Si, no hay problema. ¿Estás bien Caitlin? -Preguntó Barry mirándola con preocupación-.
Jack apretó el brazo de Caitlin con más fuerza, indicándole que no hiciera ninguna tontería -Si, probablemente no sea nada-.
- Ya nos veremos, disfruten de la fiesta- Jack se despidió de todos antes de que nadie pudiese decir nada más y guío a Caitlin, con algo de brutalidad, hasta la salida.
- Espero que lo de Caitlin no sea nada grave-Comentó Cisco al cabo de un rato-.
Barry no dijo nada y se quedó mirando fijamente el punto donde había visto a Caitlin por ultima vez antes de que se fuera.
No sabia por que pero tenia la sensación de que algo no iba bien.
ESTÁS LEYENDO
Flash, La Tercera Tierra
FanfictionEsta es una historia basada en la serie The Flash. Ya sabemos que pasa en la primera y en la segunda, pero, alguna vez te has preguntado que pasa en las otras Tierras? Ahora ya sabras que pasa en la tercera.Esto pasa en la Tierra número tres, es dec...