—Oh, hyuuuung~~~ —Llamó JiMin a su mayor bajando la escalera dando saltitos hasta la sala de estar en donde YoonGi yacía tumbado en el sofá casi durmiéndose con el control en su mano derecha. —¿Tienes sueño?, ¿Quieres un té antes de dormir?. No, no, ya sé, ¡un baño de agua calientita con muchas, muchas burbujas! —Le sonrió el pelirosa admirando el bostezo que el pelinegro le dio como respuesta —Entiendo, ni té, ni baño burbujeante... ¿Quieres que caliente tus mediesitas en la secadora?, ¡siempre que lo hago yo, duermo muy a gusto!.
—JiMinie, estoy bien... solo quiero dormir, estoy agotado.
—¿Ni un cariñito?
—JiMin, en serio...
—Está bien... —hizo un puchero arrastrando consigo su conejito de peluche caminando a la habitación de aquel dormilón.
¿Cuando sería el día en que por fin le dirá esas palabras que tanto ansía escuchar? A tan solo dos meses de cumplir dos años con su novio y jamás un "te amo". ¿Por qué?, se preguntaba siempre JiMin. El menor era la persona más romántica del mundo y complacía en todo a su YoonGi, además de consentirlo muchísimo. No es que Min no fuese lindo con él, ¡Claro que lo era!. No le gruñía ni le gritaba por despertarlo, ¡Eso era amor!, ¿cierto?. Aunque siempre busca que su pequeño esté contento dándole tiernos besitos en sus labios, nariz y mejillas sin contar todos esos abrazos tan llenos de cariño que se daban mutuamente. JiMin comenzaba a preguntarse si es que aquel chico de tez pálida no lo amaba de verdad.
—Hey... ¿A dónde vas Minnie?, ¿Vas a dejarme aquí solo?. —El cabellos de color rosa volteó en dirección al sofá y sonrió achicando sus ojitos al ver a su novio estirando ambos brazos. Sin pensarlo dos veces corrió a abrazarle acurrucándose junto a él en el mueble.
Quizá exageraba, cuando veía cada día esos lindos gestos de su hyung hacia él, esos pensamientos sin sentido se eliminaban de su mente, ¡por supuesto que lo amaba!, pero eso no quitaba el hecho de que quisiese escucharle al menos una sola vez decir aquellas palabras.
—Lo quiero, YoonGi Hyung...
—Y yo a ti, JiMinie...
—¿Mucho?
—Sí, bebé, mucho... —sonrió al observan como de a poco los ojos del contrario se cerraban, al igual que los suyos. ¿Existía algo mejor que dormir con esa persona especial?. JiMin apretujó a YoonGi como si fuese a escapar, cosa que estaba seguro que no ocurriría, pero amaba tenerlo ta cerca de él como fuese posible.
JiMin sí lo amaba, lo amaba más de lo que alguna vez esperó hacerlo.
🌼
Con amor: yo
Amo tanto los fanfics con JiMin siendo una bolita de amor y ternura (aunque en verdad también lo sea)
Disfruten de estos tiernos momentos de JiMin haciendo cosas adorables para que YoonGi le conteste lo que más desea 💕
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? → YoonMin
Fanfiction🌼 En donde JiMin hace mil y un cosas para que YoonGi por fin le diga que lo ama. 🌼 🌼Capítulos cortos 🌼Fluff 🌼Chico x Chico