—¡Y eso es todo lo que me ayudarías a hacer!
—Uh... ¿Estás seguro?, ¿No es más fácil que tú le digas que lo amas?
—Jungkookieeee~ ¡Yo quiero que él me lo diga porque lo siente!, no a presión mía por decírselo primero... ¿Lo entiendes?
—¿Y no lo presionas indirectamente haciendo esto?
—¡Kookie!
—Argh, ya, ya... está bien. Insisto en que no es buena idea, pero sé que no te detendrás hasta que lo haga.
—¡Sí!, ¡Gracias, JungKookie!. Vamos, hyung volverá de la universidad en cualquier momento
—Vale... me debes una y lo sabes, ¿cierto?
—Sí, sí, camina~ —dijo dándole empujones al más alto hasta llegar al cómodo sofá de la sala donde ambos se recostaron juntos para ver televisión. JungKook no podía creer que su novio aceptase esto, aunque si en algo tenía razón era en que JiMin era la persona más inofensiva del mundo, jamás haría algo con la intención de dañar a alguien, solo busca sacarle pequeños celos a su mayor para que este se de cuenta de lo mucho que quiere a su pequeño.
—Entonces... ¿te abrazo y te digo cosas bonitas?
—Síp~ y si puedes hacer caricias en mi cabecita, mucho mejor.
—Bien...
La puerta de la sala sonó avisando la llegada de YoonGi, JiMin contuvo un gritito de emoción y/o nerviosismo y escondió su –ahora sonrojado– rostro en el pecho de Jeon esperando a que Min fuese a buscarlo. El de cabellos negros dejó las llaves en la mesa yendo en dirección a la cocina por un vaso de agua, aunque se detuvo por dos razones: la primera, la risa de JiMin mezclada con la de alguien más y la segunda, JiMin acostado en el mueble con un hombre que no era él, y ese hombre era Jeon JungKook. ¿Él no tenía novio?, ¿Había terminado con TaeHyung?, ¿Por qué está aquí?, ¿Por qué está abrazándolo y jugando con sus dedos mientras ríen?. YoonGi no dejaba de hacerse preguntas viendo aquella desagradable escena... o al menos para él. ¿Por qué su JiMinie estaba con él de esa manera?. Una molestia se formó en su pecho y estómago y sin pensar fue directo al par de chicos olvidándose por completo de lo demás.
—JiMin.
—Oh, hyung~ llegaste. Me sentía algo solo y espero no te moleste, invité a JungKookie para que me hiciese compañía. ¿Cierto, Kookie?
—Cierto, pequeño~ —Sonrió despeinando el cabello del menor de estatura para luego mirar la expresión seria de Min. Tan solo desearía que saliese de aquí ileso, pues, si las miradas mataran, Jeon ya estaría enterrado treinta metros bajo tierra.
—Luego de esto quizá Kookie y yo podríamos subir a la habitación y leer juntos ese libro que ansiaba leer contigo, pero nunca tenías tiempo... ¿Te gustaría?. —Le preguntó al castaño.
—Sí~ me gusta leer también.
—¡Genial! —Rió haciendo caricias en el cabello del menor de la habitación.
—JiMin. A la cocina. Ahora.
—P–Pero JungKookie y yo no hemos terminado de ver la–
—A la cocina dije. —Dijo haciendo una seña con su cabeza y yendo de la sala de estar hasta donde dijo.
—Oh, cielos, Oh, cielos. ¿C–Crees que me lo diga?, ¿Crees que esté celoso?
—¿Celoso?, ja, seguramente debe estar pensando maneras de matarme sin dejar rastros.
—Oh, vamos~ no es cierto, él nunca–
—¡JiMin!
—¡Ya voy, Hyung! —Dijo levantándose inmediatamente dándole una sonrisa al otro chico antes de ir a la cocina dejando a JungKook comiendo palomitas y mirando la película.
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? → YoonMin
Fanfiction🌼 En donde JiMin hace mil y un cosas para que YoonGi por fin le diga que lo ama. 🌼 🌼Capítulos cortos 🌼Fluff 🌼Chico x Chico