—Jiminie, cariño, estás distrayéndome. —El menor hizo caso omiso a sus palabras dando cortos besos en la mejilla derecha de su hyung mientras que éste hacía sus deberes enviados por su profesor de la universidad. —JiMin, no terminaré jamás esto, necesito concentración. Odio las matemáticas y estoy apunto de tirar todo por la borda.
—Pero, hyuuuung~ Tu bebé JiMinie quiere darte amor...
—¿Podrías esperar un poco?, la cabeza está matándome.
—¿Podría esperar un poco?, quiero mimos.
—¿Cuando no?
—Exacto~ pero esta vez quiero ser yo quién te de todos los besos y abrazos que pueda.
—Y a mi me encantaría recibirlos, pero esto es importante, bebé.
—¿Y yo no soy importante? —preguntó el menor con un puchero en sus labios bajando la cabeza, gesto que casi provoca que YoonGi tiré todos los papeles y abrace tan fuerte a su pequeño que no pueda ni siquiera moverse entre sus brazos.
—Tu eres más importante que cualquier cosa en mi mundo.
—¿Entonces me dejará darle besos? —Lo miró con una inocente sonrisa.
—No. Yo te los daré a ti. —dijo halando del brazo a JiMin sentándolo en sus piernas. —pero... debes esperar un poquito. ¿Puedes?
—¿Por qué me darás besos?
—Porque si me los das tu, vas a distraerme y terminaré escribiendo números al azar.
—Además de eso~
—Porque... ¿hoy no te he dado cariño?
—¿Y...?
—Y... porque también quiero pasar un rato contigo.
—¿Y...? —insistió. «Vamos, Hyung, dígamelo»
—Porque... Te quiero.
El pelirosa suspiró acariciando el cabello de su hyung. —Yo también lo quiero...
Algún día, algún día contestaría, "yo también lo amo". Mientras tanto, tacharía de su lista "Una tarde de mimos"... O quizás lo usaría en un día donde Min no tenga tareas ni vaya al trabajo, cosa que era muy difícil, pues si él no estaba haciendo una, hacía otra. Por suerte, mañana era domingo, significaba que si Min hacía sus deberes hoy, mañana estaría completamente a su disposición. ¡Nada de distraer a su novio!.
–Prometo terminar lo más rápido posible.
—No, no. Tómese su tiempo, quiero que salga muy, muy bien, yo puedo esperar. —debía ser un buen chico y no portarse mal.
YoonGi beso su rosa mejilla y JiMin lo rodeó con sus brazos mirando como aquel escribía números y letras, no lograba entender nada, pero allí permaneció incluso ayudando en sumas, multiplicaciones, restas y divisiones, ¡Él también era un niño muy inteligente!.
🌼
ADSJDNSHSTVMABSFV
adorables 💕Quiero mi Internet de vuelta :c
¿Cómo le hago para seguir sobreviviendo con datos?KSKSKSJD 💓💓💓💓💓
-VV
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me? → YoonMin
Fanfiction🌼 En donde JiMin hace mil y un cosas para que YoonGi por fin le diga que lo ama. 🌼 🌼Capítulos cortos 🌼Fluff 🌼Chico x Chico