18 de Octubre - III

95 16 1
                                    


Ya con la mochila sobre el hombro, se detiene un momento frente a la puerta principal de la casa antes de abrirla, algo va a suceder.

Sin tener que esperar mucho, la voz de su padre resuena desde el interior de alguna de las habitaciones.

—Yuu, ¿no te olvidas nada?

Él responde sin pensarlo, por esa razón se tardó un poco más en su cuarto.

—No.

Gira el pomo y una helada ventisca le da la bienvenida al exterior. No sólo es la llovizna, también hay neblina pero a comparación del invierno, esta es bastante ligera.

— ¿Estás seguro?

Esa última pregunta se logra escuchar antes de que la puerta se cierre, él prefiere hacer como si no escuchó nada y continuar. La respuesta es obvia.

—Si.

Una vez ya completamente afuera, la humedad del ambiente es más fácil de percibir desde ahí, basta con mirar a su alrededor y respirar un poco para saberlo.

Incluso los papeles que están pegados en el poste frente a su casa se han humedecido, en uno de ellos a penas se puede leer un notable "Se b-" y nada más, es uno de los más viejos.

Kanda nunca fue de poseer el don de la paciencia pero hay excepciones en las que hace un esfuerzo para utilizarla como en esta ocasión, aunque ahora es algo muy cuestionable.

El autobús aún no llega y él lleva un retraso que entre minuto y minuto que transcurre comienza a ser demasiado notable.

Su vista viaja de mirar al horizonte a la espera de algún indicio del dichoso transporte público a la pantalla de su teléfono móvil que se ha encendido.

Notificaciones, molestas notificaciones de Facebook que decide ignorar cuando escucha el sonido de neumáticos acercándose a velocidad al paradero.

El autobús llegó.

-------------------------------

N. A: Perdón por no publicar como acordé, mi mente se centró en el Festidanza de mi ex-colegio y no tenía inspiración. Pero ya estoy de vuelta, de seguir así, el domingo hay capitulo :)

Gracias por leer :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

18 de Octubre [D. Gray-man]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora