— ¿Cómo estás? — Me preguntó Ian —Te estábamos buscando por todas partes, esto es un caos, hay muchas personas.
—Estoy bien —Reí.
— ¡Espero que toquemos juntos como en los viejos tiempo! —Dijo Ian tomándome del brazo.
Ian, cabello castaño oscuro, ojos miel y pecoso. Su personalidad es algo parecida a la mía, es extrovertida y muy sociable, entrega amor y paz por doquier, y realmente no tiene nada de tímido.
Ian se encontró con sus amigos.
Ellos son Max y Bruno.
Max, cabello negro y de ojos verdes. Es una chico muy tierno, demasiado para mi gusto, Es más callado y algo tímido, pero cuando toma confianza puede hablar todo el día para que no te aburras a su lado.
Bruno, cabello castaño, ojos azules, alto, tonificado, el chico que toda chica quiere, amigable, cariñoso, divertido, muy loco.
Ambos pertenecían al equipo de fútbol Americano.
Yo en ese momento me sentí incomoda.
Tosí a lado de Ian y reacciono a presentarlos.
— Ella es Allison, una amiga —Me presentó a sus amigos con una sonrisa.
Ambos me saludaron, Bruno comenzó a preguntar de todo, dónde vivía, con quién vivía, por qué estaba aquí, desde cuando asistía a esta escuela, entre otras cosas.
Estábamos conversando cuando de pronto sonó un parlante enorme con un silbido que hizo que todos nos cubriéramos las orejas.
— Lo siento —Dijo una profesora hablando por el micrófono —Bueno, ya que han llegado todos, a continuación elegiremos a las personas que estarán en cada sección . El lema de éste año es "Respeto ante todo".
—Nunca había cambiado el lema, siempre era algo como "La amistad ante todo". — Dijo Ian haciendo comillas con sus dedos.— Aunque, nadie la toma enserio.
— Esta bien — Continuó y saco una hoja.
Comenzó a dar nombres, treinta personas para cada salón mientras yo cruzaba mis dedos para que me tocara con Ian y sus amigos,o sea Bruno y Max.
Las personas nombradas fueron alejándose a sus salones, hasta que se fue vaciando un poco.
—Sección "B", Allison Wittels—Apreté el brazo de Ian —Tamara Rodríguez, Zoe Palmers, Cloe Campbell, Amanda Riera.
Mi cara se deformó sorprendida al igual que las demás . ¡¿Cloe?! ¡¿En serio?!
Yo no conocía a nadie pero bueno.
— Ian Malette —Él me sonrió en silencio. —Bruno Guzmán, Max Rivery y...
—Bien, mis hermanos —Sonrió Ian.
— y... Axel Martinez.— Completo la profesora.
— De verdad no conocía a nadie,bueno a Ian.
—Excelente, mis tres chicos —Dijo Ian relajado y jalándome del brazo para caminar hacia el salón.
—Allison ¿Estás...?¿Nerviosa?
—Cállate Ian —Lo fulminé con la mirada y respiré profundo.
Al llegar a al salón, llegué silenciosa. porque estaba nerviosa.
— Ian me presento a casi todos menos a Axel.
— ¡Hey Ian!—Escuché.
Ian volteó a mirar y eran Bruno y Max.
— ¿Son del equipo de fútbol? —Les pregunte.
—Si —Respondieron con una amplia sonrisa e inocente.
Ellos se fueron a conversar un rato.
Yo fui a mi casillero.
Después estaba caminando por la escuela.
De repente choco con alguien y se me caen los libros.
Era un chico muy lindo...
— ¡¡Auchh!!— Dije con dolor mientras recogía mis libros.
— ¡¿No ves por donde vas niña tarada?! — Dijo el molesto.
— Oye...!— Dije pero alguien me interrumpió.
Al voltear nos dimos cuenta que era la directora.
— ¿Que sucede? — Dijo ella con enfado.
Le explicamos lo que sucedió.
— Saben que el lema de este año es "Respeto ante todo".
Parecíamos perros y gatos.
(...)
Llegue al salón y él estaba ahí.
Frunci el ceño y lo fulmine con la mirada, el hizo lo mismo.
Después se comenzó a burlar de mi.
Por lo que se veía era el capitán del equipo.
La profesora nos advirtió que teníamos que tener buena convivencia.
— La tendremos— Dije fría.
— ¿Y Axel? — pregunto Tamara.
—No se, pero si no me fastidia, estaría mejor.— Respondí seca.
Ella se me quedo en silencio mirándome y Ian llegó a romper el silencio.
— Eh chicas que pasa aquí?—Dijo Ian confundido.
— Nada solo tuvimos un pequeño desacuerdo— Dijo Tamara.
bueno bye me tengo que ir.
(...)
Me dirigí a mi casa y abrí la puerta.
¡¡Mamá ya llegue!! Dije
—Que bueno hija, ¿como te fue? —Respondió mi¡¡Mamá ya llegue!!
—Que bueno hija, ¿como te fue? —Respondió mi madre.
—Bueno, ¿mamá te acuerdas de Ian?
—Si hija como me voy a olvidar de el, es como tu hermano.
—Bueno mami.— Dije y le comencé a contar todo o sea todo hasta lo que había pasado con el idiota de Axel, que tampoco conocía a nadie pues no tenia a tantos amigos.
— Bueno hija, tu sabes que tienes que tener amigos.
— SI.
— Mamá lo se.
— Bueno Allison, descansa.
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorada?
Random-idiota. -Insoportable. -amargado. -Consentida. -¡Déjame en paz! -Admite que estas enamorada de mi. -NO...iUUGGG allison&axel Un deportista y una bailarina ¿Por qué se odian? ¿Por qué pelean?¿Por que se aman? La historia de amor ¿Terminaran junto...